Passion Pit regresan con una ‘I Found U’ que suena como si siguieran en 2012

Por | 15 May 19, 11:38

Passion Pit, autores de ‘Gossamer’ –para nosotros uno de los mejores álbumes de 2012–, han vivido un último lustro lastrado por los problemas de salud de su líder Michael Angelakos (padece trastorno bipolar) y los pobres resultados comerciales de ‘Kindred‘. Después de un irregular ‘Tremendous Sea of Love‘ entregado de manera gratuita en el que Angelakos quería expiar sus fantasmas y traumas, el grupo parece haberse rehecho este año.

Y es que no sólo está celebrando la primera década de vida de ‘Manners‘, su álbum debut, ofreciendo conciertos en el que lo interpretan de manera íntegra, sino que desde hoy tienen nueva música para sus seguidores. Se trata de un single que cuenta con la colaboración del dúo sueco de pop electrónico Galantis, y que suena exactamente como lo hacía la música pensada para la pista de baile cuando ellos estaban en su mejor momento y el EDM anegaba el mainstream. Casi que podría estar firmado por David Guetta, Axwell /\ Ingrosso y artistas por el estilo.

Un tema lleno de euforia que conecta con el estado de ánimo del propio Angelakos: tras comenzar reconociendo que ha pasado una mala etapa (“Mira lo malos que estos años han sido para mí”, dice en sus primeras líneas, “me llevaron a lo más bajo que pudieras imaginar”), en su estribillo la tortilla se da la vuelta asegurando que “cuando la vida se desvanecía” encontró a alguien que ahora le hace estar tan lleno de energía como sugieren los “woo-woo-woooo”s de su coro. Por el momento Passion Pit no especifican si ‘I Found U’ forma parte de un próximo trabajo del grupo o no.

Etiquetas: ,
  • It (Eso)

    Ganazas

  • nachob

    Me encanta, con ese toque Polyphonic Spree.

  • mardebering

    prefería al más ‘Tremendous Sea of Love‘ pero bueno esperando.

  • It (Eso)

    Antonakos me tiene enamorado

  • thegreatwarrior

    Que bien suena!!! agregado a mi playlist desde ya!!!

  • Youcancallmeisa

    Me encanta.

  • ZeRaLoGe

    Muy buen álbum, con el tiempo suena mejor y mejor.

Send this to a friend