Quantcast

Melanie Martinez prepara su regreso con el avance de su nuevo proyecto, ‘K-12’

-

- Publicidad -

Melanie Martinez prepara su regreso con el avance de su nuevo proyecto, ‘K-12’

Melanie Martinez vuelve tras un año… complicado. Otrora una de las artistas de pop alternativo con mayor proyección comercial tras el pequeño éxito que poco a poco habían logrado los singles de su debut ‘Cry Baby’ y el resurgimiento del propio álbum en las listas de éxitos un año después de su lanzamiento, la carrera de Martinez se torcía a finales de 2017 cuando una antigua amiga de ella, la cantante Timothy Heller, le acusaba de haberla violado hace unos años.

Sucedía unos meses después de que Martinez publicara el vídeo de ‘Mad Hatter’, otro de los temas incluidos en su disco, y desde entonces la cantante, que negaba las acusaciones, ha mantenido un perfil bajo, desde el que, de vez en cuando, ha ido actualizando su cuenta de Instagram, pero poco más. Sí hemos conocido una canción nueva, publicada a finalísimos de 2017, en la que Martinez acusaba a Heller de mentir, pero en todo este tiempo no ha habido noticias sobre una posible vuelta a la música de Martinez, con las aguas en torno a aquellas acusaciones un poco más calmadas.

- Publicidad -

Hasta ahora. Y es que aunque no cabe duda de que aquel polémico episodio habrá hecho mella en la carrera de Martinez, de momento ella está dispuesta a pasar página y ha anunciado -también en su web– la llegada de un nuevo proyecto llamado ‘K-12’, que podría ser un single o el título de su próximo disco. De momento puede verse un vídeo «teaser» de este proyecto en el que vemos a Martinez llegar a una clase ante la extraña mirada de alumnos y profesora. Como véis, la estética infantil pero turbia de ‘Cry Baby’ se mantiene. El avance, de solo 20 segundos, se ha colado entre los vídeos más vistos en Youtube España.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas