Quantcast

Maluma presenta la tristona ’11 PM’ y sube su disco, con Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam…

-

- Publicidad -

Maluma presenta la tristona ’11 PM’ y sube su disco, con Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam…

Maluma publica hoy su anunciado nuevo disco, ’11:11’, plagado de colaboraciones de lujo que garantizan enormes éxitos en las plataformas de streaming, como es el caso de Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox o Sech, todos ellos habituales de las listas oficiales en España y de las latinas. Su colega Ricky Martin vuelve a hacer una colaboración con Maluma llamada ‘No se me quita’, muy colorida, y también se incluyen colaboraciones que tratarán de abrirle mercado en el mundo anglosajón, como las de Ty Dolla $Ign y Madonna, así como hits ya conocidos como ‘HP’.

Esta semana se estrenaba el corte que cierra el álbum, ‘Déjale saber’, pero el single principal es el que abre el disco y casi le da título, ’11 PM’. Se trata de un medio tiempo de melodía más tristona de lo habitual, con cierto protagonismo de una guitarrita y una letra de ánimo a una chica: “eres muy bonita pa llorar por él”.

- Publicidad -

En el vídeo, Maluma -el amante- vuelve a la calle, a sus camisetas de tirantes y a sus colores estridentes tras el paréntesis de ‘Medellín’ junto a Madonna, que en el álbum aparece invitada en el divertimento de ‘Soltera’, advirtiendo a «Maluma Baby» que no se enamore de ella porque ella no es mujer que él pueda «beber como vino». Entre los posibles hits del álbum, el colorido tema junto a Ricky Martin, la salsa de ‘Te quiero’, ‘Tu vecina’ con Ty Dolla $ign o el baladón ‘Dinero tiene cualquiera’, de cara a la próxima Navidad.




- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas