Maluma presenta la tristona ’11 PM’ y sube su disco, con Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam…

Por | 17 May 19, 9:11

Maluma publica hoy su anunciado nuevo disco, ’11:11’, plagado de colaboraciones de lujo que garantizan enormes éxitos en las plataformas de streaming, como es el caso de Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox o Sech, todos ellos habituales de las listas oficiales en España y de las latinas. Su colega Ricky Martin vuelve a hacer una colaboración con Maluma llamada ‘No se me quita’, muy colorida, y también se incluyen colaboraciones que tratarán de abrirle mercado en el mundo anglosajón, como las de Ty Dolla $Ign y Madonna, así como hits ya conocidos como ‘HP’.

Esta semana se estrenaba el corte que cierra el álbum, ‘Déjale saber’, pero el single principal es el que abre el disco y casi le da título, ’11 PM’. Se trata de un medio tiempo de melodía más tristona de lo habitual, con cierto protagonismo de una guitarrita y una letra de ánimo a una chica: “eres muy bonita pa llorar por él”.

En el vídeo, Maluma -el amante- vuelve a la calle, a sus camisetas de tirantes y a sus colores estridentes tras el paréntesis de ‘Medellín’ junto a Madonna, que en el álbum aparece invitada en el divertimento de ‘Soltera’, advirtiendo a “Maluma Baby” que no se enamore de ella porque ella no es mujer que él pueda “beber como vino”. Entre los posibles hits del álbum, el colorido tema junto a Ricky Martin, la salsa de ‘Te quiero’, ‘Tu vecina’ con Ty Dolla $ign o el baladón ‘Dinero tiene cualquiera’, de cara a la próxima Navidad.




  • Justipop

    Pues visto lo visto (y escuchadas “Medellín”, “Crave” y “Future”..) “Soltera” es la única opción de Madonna para lograr un hit este año… Mucho más fresca y contagiosa que cualquiera de sus temas propios escuchados hasta ahora…

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    JAJAJAJAJAJAJAcky Sieras.

  • Justipop

    Qué tarado eres!! Muertita Sánchez como tu dices, logró su último nº1 en España en 2009, Copionna no logra un nº1 en EEUU desde el 2000…!! ¿Quién es la muertita??

    Y por cierto, una vez más Madonna ha llegado tarde y mal… hace Marta un dueto de regaettón con Baute y a los 5 meses está Copinna haciendo un dueto de regaettón con Maluma… para lo que ha quedado la supuesta “trendsetter” del pop, para hacer lo mismo que Shakira (regaettón y trap con Maluma) 3 años más tarde…

  • Francisca

    SOLTERA ES UNA BUENA CANCION, HASTA QUE SE PONER A CANTAR CAGADONNA Y ARRUINA TODO, QUE TERROR ESA ANCIANA ARRUINANDO TODO LO QUE TOCA https://uploads.disquscdn.com/images/21cc134c3f1f4f0ea441e275856a2af37f779f9339acd38b55bbb5352e81300d.jpg

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

    Pero si la reina del pop Madonna no sabe de la existencia de esa basura de Muerta Sánchez que no llena ni el patio de mi casa jajaja y el reggaetón y trap no tienen absolutamente nada de malo VIEJO AMARGADO que escucha MUSICA DE MIERDA. Vete a lamerle los pies a esa fracasada jajajajajaja

  • Don Zabala

    Maluma y todos los Reguetoneros están viviendo momentos dorados con su género musical, así que da igual sí un álbum es bueno o no, sí las canciones suenan igual o no….de todas maneras van a pegar todo lo que hagan. 😕

  • Avalancha

    Me declaro maludonnier. 💃

  • MyLord

    Tanto necesitó Madonna de Maluma que la canción que despunta mas alto de ese disco en listas de plataformas es precisamente en la que sale con ella…Madonna tiene mas presencia en listas Europeas que Martha “local” Sánchez en los últimos años, y no hablemos de giras, que Marta sale acompañada y cantando temas de sus acompañantes..asi de triste el asunto

Send this to a friend