Ed Sheeran, vestido de novia, se casa con un cartón de Justin Bieber en el vídeo de ‘I Don’t Care’

-

- Publicidad -

Ed Sheeran, vestido de novia, se casa con un cartón de Justin Bieber en el vídeo de ‘I Don’t Care’

Ed Sheeran y Justin Bieber podrían no haber hecho un vídeo para ‘I Don’t Care‘. El tema, como se esperaba, está arrasando y será número 1 directo en Reino Unido como se confirmará en unas horas, y número 2 en Estados Unidos (al menos según la predicción de Billboard, que ya hemos comentado). 60 millones de reproducciones en Spotify en tan solo 7 días y con el verano a la vuelta de la esquina le auguran al tema un buen recorrido en listas, probablemente sin necesidad de más promoción como Drake o Ariana Grande saben muy bien.

Pero Sheeran y Bieber han querido hacer un vídeo para ‘I Don’t Care’, y lo que presentan hoy quizá no esté a la altura de las expectativas. O sí. El protagonista aquí es el croma y a través de él vemos un sinfín de imágenes editadas de Sheeran y Bieber, que probablemente jamás han llegado a coincidir, en varios lugares como una fiesta, una piscina o un estudio. Ambos hacen el tonto disfrazados de novia (Sheeran), de helado (Bieber) o de cowboy (ambos) en un vídeo que busca la estética cutre de Paint y por tanto desprender cierto halo de despreocupación, quizá en sintonía con el mensaje de esta canción titulada «me da igual».

- Publicidad -

No hace tanto que veíamos a Bieber doblando a un babuino en el vídeo de Lil Dicky y expresando la frase «mi ano es gigante», pero parece que continúa su deseo de hacer un poco el chorra en sus vídeos cuando se supone que se encuentra retirado temporalmente de la música. Sheeran también anda descansando tras firmar el disco más vendido de 2017, aunque visto lo visto parece que queda ‘I Don’t Care’ para rato.

Lo más visto

No te pierdas