“Mi ano es gigante” es la frase estrella de Justin Bieber para el ecologista ‘Earth’, con Halsey, Ariana Grande, Katy Perry, Sia…

Por | 20 Abr 19, 10:26

El rapero y cómico Lil Dicky, conocido en los últimos tiempos por su colaboración junto a Chris Brown ‘Freaky Friday’, ha sacado un nuevo tema llamado ‘Earth’ de carácter ecologista, para luchar contra el cambio climático. El tema se suponía una colaboración con Justin Bieber, pero en realidad ha contado con las voces invitadas de un sinfín de artistas del mundo del pop, como Ariana Grande, Sia, Katy Perry, Halsey, Rita Ora, Adam Levine o Snoop Dogg. Leonardo di Caprio también aparece haciendo un homenaje a ‘Titanic’.

Pese al carácter blanco de la canción, una especie de tropical house como realizado para una película de Disney, el punto freak de Lil Dicky no se ha ido a ningún lado y las partes tanto de Ariana Grande como de Justin Bieber son inauditas. Mientras la primera dice que es “una cebra” y no sabe si es “blanca o negra”, Bieber hace de babuino y no se ha cortado un pelo para decir que su “ano es gigante”.

Más allá aún, la canción incluye la estrofa: “Tíos, ¿no os encanta correros cuando tenéis sexo? He oído que los orgasmos de las mujeres son mejores que los de una polla / Así que para qué estamos en este planeta? ¿Qué causa defendemos? Amamos la Tierra”. El vídeo ha logrado 12 millones de reproducciones en dos días, siendo ahora mismo uno de los más vistos en todo el mundo.

Etiquetas:
  • bocachancla

    ideal para el teatro de fin de curso de primaria…
    en otro orden de cosas, soy yo o el estribillo se parece sospechosamente al “we are the world”?

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Menuda colección de estrellas! WOW, perfecta para culminar una de las semanas más interesantes que recuerdo en el mundo del Pop, en el que prácticamente todas (excepto Rihanna) han movido ficha….

  • Lalipop

    Rihanna es una z*rr*, que esta demandada por PESADA. Voy acabar viviendo en mi fenty casa, con mi fenty silla, mi fenty tv, mi fenty comida mientras escucho ANTi.

  • ZeRaLoGe

    Esta cosa es demasiado horrenda para siquiera verla una vez mas.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Rihanna se lio un porro encima de la cabeza de un segurata en Coachella. Cancelada, que falta respeto..

  • Lalipop

    Se lio un porro en la cabeza DE SU AMIGO que casualmente fue su segurata en 2013. Si hubiese sido una falta de respeto, no apareceria en fotos sonriendo cuando eso paso y te aseguro que hubise inerpuesto una demanda contra ella, lo cual NO PASO y en su momeno y lo puedes buscar mi rey, el mismo segurata le comento en la foto y sin ningun mal rollo. Lo siento mi rey pero esa historia es 1. Demasiado vieja 2.Demasiado trargiversada.

    Pd: I miss u
    https://uploads.disquscdn.com/images/9cc6b6f6b81ff687479a85d96960c24c7e5a25bcdbd1254e1d468ece6422c71f.png

  • Dirrty Boy
  • #fotografo

    ILLUMINATIS

  • Antarctic Monkeys

    totalment de acuerdo

  • Cristian Alexis Acevedo Molina

    la amé!

  • tataditiditin

    Es el ritmo y cadencia que suelen usar las canciones de temática ecologista o referidas al mundo…

Playlist del mes

Send this to a friend