Slipknot lamentan la muerte de la hija de clown, uno de sus percusionistas

Por | 20 May 19, 11:55

Slipknot estrenaban el pasado viernes ‘Unsainted’, single de anticipo de un nuevo disco que publican este verano, pero esta buena noticia para sus fans se ha truncado en las últimas horas por otra mucho más triste. En un comunicado del grupo enmascarado de post-metal, lamentan el fallecimiento de Gabrielle, la hija pequeña de clown (de nombre real Shawn Crahan), uno de los dos percusionistas del grupo y miembro fundador del mismo. La joven tenía 22 años y no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento. Este es el comunicado firmado por el propio Crahan:

“Con el corazón roto, y desde el más profundo dolor, os informo a todos que mi hija más joven, Gabrielle, murió ayer, Sábado 18 de mayo de 2019. Tenía 22 años de edad. Los arreglos fúnebres son inminentes. Mi familia y yo pedimos que nuestra privacidad sea respetada siguiendo adelante. Gracias.
Mucho amor,
clow”

De esto se deduce que, por terrible que sea el hecho, no truncará los planes musicales de Slipknot. Como decíamos antes, se ha anunciado la publicación el próximo 9 de agosto de ‘We Are Not Your Kind’, el sexto trabajo de estudio de la banda, primero desde que en 2014 publicaran ‘.5: The Gray Chapter’. Y ‘Unsainted’, adelanto de este trabajo, se presentaba con un vídeo precisamente dirigido por el propio Shawn Crahan. Paralelamente, Slipknot desarrollan una gira que tendrá parada en Madrid el próximo 29 de junio, dentro del cartel de Download Fest 2019, que encabezan junto con Scorpions y Tool.


Etiquetas:
  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Al fin subieron algo de Slipknot, que pasada de comeback!

Send this to a friend