No te pierdas el evocador cóctel de escenas de ‘Hope’, el nuevo vídeo de Blood Orange

Por | 20 May 19, 18:04

Blood Orange continúa con la promoción de ‘Negro Swan‘, su último disco, y tras presentar varios vídeos para singles como ‘Charcoal Baby’, ‘Jewelry’, ‘Chewing Gum’ o, más recientemente, ‘Dagenham Dream’, estrena el de ‘Hope’, que puede ser el mejor de todos pese a lo que pueda parecer en un principio.

Dirigido por el propio Dev Hynes, el vídeo de esta canción que cuenta con la colaboración de la cantante canadiense afincada en Nueva York Tei Shi y del rapero Puff Daddy, presenta un cóctel de escenas que no parecen tener demasiada relación entre sí, pero que por alguna razón funciona. Ante todo la protagonista parece ser la ciudad de Nueva York en esta pieza en la que vemos a una pareja discutir, a Blood Orange haciendo una coreografía frente a un piano o corriendo de noche por la ciudad, a jóvenes bajando por una montaña o a un bailarín danzando en un estudio frente a un fondo rojo.

No está muy claro qué nos quiere contar Blood Orange en el vídeo de ‘Hope’, pero su evocadora estética propia de documental y sus diversas escenas sin duda consiguen elevar la canción a otro nivel. ¿Es una especie de homenaje a la juventud, la belleza, la amistad y sobre todo a las frías calles de la ciudad en la que reside Dev Hynes? Curiosamente el vídeo también incluye algunos cameos, de colaboradores de Hynes (A$AP Rocky) o simplemente amigos (Tyler, the Creator). Especialmente estelar es la aparición de Empress Of, que frente a un panel gigante y con Hynes mirando desde lejos, sacude su melena en un plano poco menos que espectacular.

Playlist del mes

Send this to a friend