El padre de Beyoncé y Solange, confirmado en BIME 2019

Por | 23 May 19, 12:43

El festival y ciclo de conferencias BIME 2019 volverá a celebrarse en otoño en el BEC! de Bilbao, como siempre desdoblándose en dos programaciones, BIME LIVE con una programación de conciertos, y BIME PRO con charlas, encuentros y exposiciones. Por BIME LIVE pasarán los nombres confirmados (aunque no son todos) de Kraftwerk 3D, Jamiroquai, Amaia, The Divine Comedy, Michael Kiwanuka, Carolina Durante, Morgan, Mark Lanegan Band, Aitor Etxebarria y Banpiro Maitaleak (Mursego + Amorante). Será los días 1 y 2 de noviembre.

Antes, en el mismo recinto, tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre la programación de BIME PRO con la presencia de varias figuras importantes de la industria musical. El nombre destacado de esta edición, de momento y sin duda alguna, es Mathew Knowles, magnate musical, manager y padre de Beyoncé y Solange así como su ex mánager. Antes, Knowles también fue manager de Destiny’s Child, el girl group famosamente integrado por la propia Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, y recientemente ha sido autor del libro ‘Racism From the Eyes of a Child’.

A éste le acompañarán dos pesos pesados de la industria como el fundador de The Orchard y Chief Innovation Officer de Warner Music Group, Scott Cohen; y Joe Rudge, reconocido Music Supervisor al frente de sincronizaciones para películas y documentales como ‘The Dirt’, ‘The Big Sick’ o ‘Long Strange Trip’.

Además, BIME PRO inaugurará este año el encuentro de ferias musicales iberoamericanas. En su plan de conectar continentes y acercarse al sector en América Latina, su próxima edición estrenará el encuentro AMCS – Atlantic Music Conferences Symposium, un simposio que aunará hasta diez ferias procedentes de diferentes países iberoamericanos. Más información sobre programación y entradas, en la página web de BIME.

  • mardebering

    esto es una hidra con muchas cabezas ya hay que soportar al sopor de Floplange va y ahora el papi, espero que sea con dinero privado lo de pagarle las hamburguesas a este señor.

  • Eclectic

    Desde luego este señor es una joyita: Explotador infantil, estafador, adultero… Sin embargo su familia lo aguantó a sabiendas durante años porque era lo conveniente, porque sin el no hubiese habido gallina de los huevos de oro. Luego le dieron la patada, porque ya tenían a Jay-Z, que era un adultero y un mafioso, ex-traficante y con un intento de homicidio a las espaldas… Y ahora todas las Knowles van con la banderitas del feminismo y el cristianimo, pero con la cuenta rebosando billetes…

  • Warp

    Joder con la familia Knowles, conocen bien cómo sacarse partido…

Playlist del mes

Send this to a friend