Kaiser Chiefs titulan su nuevo disco “pato”, pero en su nuevo single son una “colección de discos”

Por | 24 May 19, 16:43

Kaiser Chiefs son uno de los nombres confirmados en Santander Music, que se celebra los días 1, 2 y 3 de agosto en Península de la Magdalena, y aunque se sabía que los británicos llegarían al festival con nuevo disco bajo el brazo, todavía no se conocían los detalles de este, que se han revelado este mismo viernes junto con un nuevo single.

El nuevo trabajo de Kaiser Chiefs sale el 26 de julio y lleva por título ‘Duck’, esto es, “pato”, y un pato de plástico es lo que vemos recoger a uno de sus integrantes en el vídeo de presentación del disco que los autores de ‘I Predict a Riot’ han subido a Twitter. En él, aparecen construyendo la portada del álbum en el suelo de un almacén a base de cartones, telas, tubos de madera o guisantes. Esto te aclarará un poco por qué al inicio del vídeo parece que estén en Art Attack.

El single de ‘Duck’ es bastante bailable, un poco ochentero… y tiene un nombre raro: ‘Record Collection’. Pero en él Ricky Wilson y compañía no te hablan de su “colección de discos”… sino que literalmente son una. La letra está escrita desde la perspectiva de una “colección de discos” que se considera una “sección dedicada, un recuerdo de todo lo que has visto y todo lo que has hecho” y te aconseja “relajarte y perderte en el mundo que hemos construido para ti”. Aunque la frase más creepy ha de ser: “soy la melodía escondida en una canción que suena en bucle en el interior de tu cabeza”.


Etiquetas:
  • ThePhantom

    Si digo lo que pienso me baneais..

Playlist del mes

Send this to a friend