La Canción Del Día: Carolina Durante llevan el concepto de «follar como conejos» a su sentido más literal en su nuevo vídeo

Por | 28 May 19, 15:46

Carolina Durante estrenan videoclip tras su concierto de este fin de semana en el festival Tomavistas de Madrid, donde no han decepcionado. El tema escogido esta vez por la banda madrileña es ‘Nuevas formas de hacer el ridículo’, uno de los destacados de su debut y también de los recientes directos del grupo comandado por Diego Ibáñez, que acaba de anunciar la primera fecha de su próxima gira por salas: será el 23 de noviembre en La Riviera de Madrid.

La canción en cuestión daba mucho juego por su letra sobre lo absurdo de las redes sociales, reflejado en frases como «fiesta de disfraces en las pantallas, inseguridades a plena vista. la pose por norma» o «el perfil online supera a la persona, nos conocemos de toda la vida, nos conocemos de sobra», e incluyendo una pullita a Mikel Izal. La idea de Carolina Durante para presentar el tema ha sido llamar al ilustrador Querido Antonio, que, en el vídeo, ha decidido llevar el concepto de «follar como conejos» a su sentido más literal.

Efectivamente, los protagonistas del clip de ‘Nuevas formas de hacer el ridículo’ son dos adorables conejos -una coneja y un conejo, en concreto- que se conocen por «InstaRabbit» e intercambian «likes» hasta que por fin se reúnen físicamente y entran en una espiral de sexo sin freno. Al final hacen «sexting» por teléfono pero sin perder la elegancia ni las buenas formas. El vídeo es un poco «creepy» porque ambos conejos parecen de porcelana y son una monada -parecen los de Sylvanian Families y por tanto de ‘La aldea del arce’-, pero también toda una curiosidad en sí mismo.

La Tienda JNSP