No te pierdas a Niño de Elche repartiendo caramelos entre plantas y arbustos en Late Motiv

Por | 29 May 19, 12:45

Niño de Elche ha vuelto al plató de Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente, para presentar su nuevo disco, ‘Colombiana‘. El músico y su banda han actuado en el escenario de Late Motiv entre plantas y arbustos y ante la sorprendente presencia de una cebra aparentemente de plástico, para presentar el fascinante ‘Pregón de los caramelos’. Una divertida actuación la de Francisco Contreras en la tele que el músico remata repartiendo caramelos a los asistentes.

Contreras ha destacado la currada producción de Late Motiv en Facebook, escribiendo: “Hace unos días estuvimos presentando mi nuevo disco COLOMBIANA en uno de mis programas favoritos, Late Motiv de Andreu Buenafuente. Como podréis comprobar, el nivel de cariño de la producción y la realización dle programa no es comparable a ningún otro. El pregón de los caramelos de mentol y cocaina encontraron en su escenario el espacio perfecto para ser consumidos. Espero que os gusten”.

En el fragmento de la entrevista de Buenafuente a Niño de Elche que de momento puede verse, el músico habla sobre su nueva figura (asegura que ha perdido 20 kilos), sobre la lectura que hace en el disco de la música latina en contraposición con la que triunfa actualmente, y sobre su estancia en Bogotá, revelando que se hospedó en casa de un amigo próxima a un gimnasio, el cual visitaba de madrugada antes de grabar.


Etiquetas:
  • Cash.S.S

    Este tipo me da un caramelo y lo quemo… el caramelo digo, a saber que brujerías le hará a los caramelos.

  • jesper

    ¿Ein?

    Si Paco es super majo

Send this to a friend