Mika avanza con la refrescante ‘Ice Cream’ un nuevo disco que presentará en Madrid y Barcelona

Por | 31 May 19, 11:28

Uno de las principales novedades musicales que se han presentado este viernes ha sido ‘Ice Cream’, el nuevo single del británico Mika. Con él rompe los cuatro años de silencio transcurridos desde ‘No Place In Heaven‘ y anticipa su quinto trabajo de estudio, ‘My Name Is Michael Holbrook’, que verá la luz el 4 de octubre. El tema, como ya insinúa su nombre, “fue escrito en un día de calor extremo”, según el propio Mika. “Fueron las últimas semanas de escritura para el álbum, un período de escritura que duró dos años. A través de su composición me enfrenté a problemas personales, graves y, a veces, dolorosos, y ahora me sentía más ligero y más libre”.

Con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, en esta ocasión el intérprete de ‘Grace Kelly’ ha encontrado la inspiración en la actitud irreverente de la música de los años noventa y en George Michael, entre otros. “Atrévete a ser la versión más orgullosa de ti mismo. Atrévete a ser un hombre sensual, atrévete a expresar en voz alta los deseos que siempre mantienes dentro de tu cabeza”, dice su nota de presentación.

Además, Mika presentará ‘My Name Is Michael Holbrook’ el próximo otoño en una gira que recorrerá las principales ciudades de Europa, haciendo dos paradas en nuestro país: el 12 de noviembre en Razzmatazz en Barcelona –dentro del Festival Mil·lenni– y el día 13 en La Riviera en Madrid –entradas, aquí–. La preventa para fans se iniciará el 5 de junio a partir de las 10:00, mientras que la venta general empezará el 7 de junio a partir de las 10:00h.

Etiquetas:
  • bocachancla

    hay que ver, este hombre no cambia nunca… fiel a sí mismo! esperaba lo nuevo de tove lo, de miley, de katy, de cardi y el que se me ha llevado al huerto es mika

  • maxboomplus
  • Félix De la Vida

    Pues sí, tiene una reminiscencia a George Michael. Me gustó :)

Send this to a friend