Daphni ilumina saraos y club selectos, te hace bailar y te descubre a Paradise

Por | 06 Jun 19, 9:25

Daphni, el alter ego del artista que todos conocemos como Caribou, continúa con su carrera de sorpresas. Lo nuevo es un EP con fecha de edición por determinar que viene presentado por un tema estupendo llamado ‘Sizzling’.

‘Sizzling’ ha aparecido hoy en las plataformas de streaming en su versión normal y en una versión «radio edit», si bien la canción, gracias a su ritmo hipnotizante y ánimo para el bailoteo, bien podría durar 3 minutos o 35. Se inspira además en un corte de 1981 llamado ‘Sizzlin’ Hot’ que el grupo de Bermudas Paradise, uno de los muchos proyectos así llamados, no logró convertir precisamente en hit: suma 6.000 tristes escuchas en Spotify, siendo su tema más popular. Al menos hasta ahora.

Daphni ha acelerado visiblemente este tema quitándole algo de soul y sumándole groove, haciéndolo tan apto para un sarao lleno de estrellas de medio pelo como para los ambientes más exquisitos. El artista ha dicho que desde que lo pinchó la pasada Nochevieja por primera vez funciona estupendamente: «ilumina la habitación cada vez que lo pongo. El gancho es tan inmediato que la gente responde como si fuera una canción que ya conocieran y les gustara». Entre las fechas que aguardan a Daphni está el Sónar en Barcelona el próximo 18 de julio. Le toca cerrar el Sónar de Día el jueves 18 entre 22.00 y 0.00, el mismo día que también podréis ver a Arca o a Fennesz. Os dejamos con original y adaptación.

Etiquetas:

La Tienda JNSP