No te pierdas el arrollador regreso de Girl Band tras 4 años, ‘Shoulderblades’

Por | 06 Jun 19, 16:46

Girl Band vuelve tras cuatro años. Es el tiempo que ha pasado entre la actualidad y su notable debut de 2015, un ‘Holding Hands with Jamie‘ que parecía el principio de algo grande para la banda irlandesa de noise-rock, pero que por alguna razón ha sido lo último que hemos escuchado de ella en este largo lapso de tiempo.

Probablemente la banda de noise más visceral y completamente ida de la olla que hay actualmente, Girl Band ha anunciado que tiene un nuevo disco preparado para el 27 de septiembre. Se titula ‘The Talkies’ y ha sido grabado en una vieja casa señorial situada en las afueras de Dublín. El grupo ha dicho que su objetivo con este nuevo álbum ha sido “crear una representación sonora de la casa”.

El edificio en cuestión, que responde al nombre de casa Ballintubbert, se construyó durante el periodo georgiano en Irlanda en 1725, y debe imponer o incluso dar un poco de miedo, porque lo que le ha salido al grupo parece producto de una psicosis. Claro, es su estilo, pero con canciones como ‘Shadowblades’ Girl Band tiene asegurada la sorpresa del público: otro tema arrollador, en este caso de 6 minutos, que se presenta con un videoclip dirigido por Bob Gallagher y protagonizado por la bailarina Oona Doherty.

Etiquetas:
  • Williamreid

    Pues me encanta, todo el rato pasan cosas y cosas gordas. Sobre la banda de noise mas visceral, la cosa esta reñida, están las propuestas radicales de los Daughters, los Death Grips, los Swans y muchos mas.

Send this to a friend