Viva Suecia anuncian nuevo disco, ‘El milagro’, y estrenan el single ‘Lo que te mereces’

Por | 11 Jun 19, 16:59

Viva Suecia han anunciado que su nuevo disco se titula ‘El milagro’ y que saldrá el 4 de octubre. Los murcianos han estrenado el nuevo single del álbum este mediodía en el programa 180 Grados de Radio 3. Está disponible aquí a partir del minuto 24.55. Oficialmente se publica el viernes 14 de junio.

El grupo explica así su nuevo trabajo, que sucede a su segundo largo publicado en 2017, ‘Otros principios fundamentales‘: “El Milagro”, es a veces una broma recurrente, y otras una sensación constante de gratitud, porque somos cuatro tipos completamente corrientes, provincianos (y a mucha honra), que llevan una vida excepcional y rodeados de gente increíble. Nunca pensamos que esto nos podría pasar, algunos ni nos atrevimos a soñarlo. La sensación que hemos tenido desde el principio con “El Milagro” es estar haciendo algo luminoso y que podría marcarnos para siempre. Suponemos que cuando haces algo con sinceridad y con el corazón, esperas eso, que sea eterno. Las canciones pueden serlo y también pueden morir sin ningún reconocimiento, pero lo que sí va a perdurar mientras vivamos es ese sentimiento sobre ellas”.

“Hemos trabajado en este disco como nunca antes lo habíamos hecho”, cuenta el grupo; “han sido meses duros en los que nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de hacerlo, y aun así nos seguimos preguntando por qué nosotros, qué hemos hecho para tener la oportunidad de hacer y dedicarnos a lo que realmente amamos. Debe ser un milagro”.

Antes de ‘Lo que te mereces’, Viva Suecia ya habían lanzado, en 2018, los singles ‘Amar el conflicto (todo lo que importa)’ y ‘Hoy empieza todo’ con Rufus T. Firefly. Se desconoce si ambos temas formarán parte del disco que la banda publica en otoño.

Etiquetas:
  • Txomin Sorrigueta

    Han madrugado más que eso, lo han estrenado con Angel Carmona en Hoy Empieza Todo.

    http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_SHETACA/mp3/3/8/1560243341883.mp3

  • Youcancallmeisa

    Qué necesarios son Viva Suecia. Bienvenido sea todo lo que publiquen.

  • Carlos Ryder

    Increíble temón. Viva Suecia, si se las arregla con sus bookings, próximo cabeza de cartel por favor.

  • Celtrón machaca!!

    Y la policía y la GC no piensan hacer nada al respecto?

    Vaya vergüenza de país.

Send this to a friend