Veranos de la Villa desvela su programa de 2019, con conciertos de Low, Joan as Police Woman, DMBK, Hidrogenesse…

-

- Publicidad -

Veranos de la Villa desvela su programa de 2019, con conciertos de Low, Joan as Police Woman, DMBK, Hidrogenesse…

Veranos de la Villa vuelve un año más a Madrid con una programación de conciertos, espectáculos y actividades muy interesante que podrá verse en varios puntos de la ciudad desde el 28 de junio hasta el 1 de septiembre, en pleno verano madrileño. Puedes consultar el programa completo, fechas y localizaciones en la web del festival.

Entre los conciertos destacados de este año en Veranos de la Villa se encuentra el de Low, el 27 de agosto, mientras antes ofrecerán actuaciones también Joan as Police Woman, el 10 de agosto; Tony Allen & Jeff Mill el 7 de julio, Kronos Quartet el 16 de julio, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba + Pony Bravo + Cheeto’s Magazine el 17 de julio, Xoel López el 20 de julio, Hidrogenesse + La Parade Moderne + Maulwürfe + Meneo el 21 de julio o Kevin Johansen el 24 de julio. También volverá a haber un concierto «inesperado» el 14 de julio, de una banda madrileña cuya identidad se revelará esa misma noche.

- Publicidad -

Otras actividades interesantes en el programa de Veranos de la Villa son el homenaje a las mujeres compositoras del barroco el 3 de julio; las sesiones electro-queer de Lotic, Faka y DJ Haram el 7 de julio, el desfile de María Ke Fisherman el 8 de julio, la obra de teatro ‘La noche de los topos’ de Philippe Quesne, que podrá verse del 18 al 20 de julio, o la proyección el 1 de agosto de ‘La virgen de agosto’, la nueva película de Jonás Trueba.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...