Rosalía, nuevo número 1 de singles en España con ‘Aute Cuture’; entran Aitana, Katy, Lewis Capaldi…

-

- Publicidad -

Rosalía, nuevo número 1 de singles en España con ‘Aute Cuture’; entran Aitana, Katy, Lewis Capaldi…

Rosalía sí puede con ‘Otro trago’

El nuevo single de Rosalía, ‘Aute Cuture’, finalmente sí es número 1 de singles en España, desbancando al anterior número 1, ‘Otro trago’ de Sech y Darell -que ahora es número 2- al contrario de lo que parecía en un principio, y por tanto dando a la cantante su tercer top 1 en nuestro país tras ‘Di mi nombre’ y ‘Con altura’ con J Balvin y El Guincho. El colega de Rosalía, Bad Bunny, con el que parece estar tramando algo, pues ambos han dejado de seguir a todo el mundo en Twitter menos a ellos mismos, debuta en el número 4 con ‘Callaíta’ junto a Tainy.

- Publicidad -

Aitana mete otro single en el top 10, pero ‘Nada sale mal’ sigue bajando

La nueva balada de Aitana, ‘Con la miel en los labios’, debuta en el número 6 de la lista de singles española. El pasado viernes salía su disco y ‘Me quedo’ con Lola Indigo mejorará el dato claramente el próximo martes, como prueban sus espectaculares escuchas. Sin embargo, el single principal de ‘Spoiler’, ‘Nada sale mal’, lejos de subir sigue bajando y en su cuarta semana ocupa el puesto 33. El tema subirá posiciones con las escuchas de ‘Spoiler’, pero pinta que ‘Me quedo’ se la va a merendar en las próximas semanas.

Estopa arrancan regular su «comeback»

Los hermanos Muñoz lo tienen todo preparado para volver a triunfar con su nuevo disco. ‘Fuego’, el sencillo de presentación, es una pegadiza rumba-rock que incluye la frase «estás más buena que la cerveza»; y además el grupo ha sacado hasta CD-singles para promocionarlo, además de un vídeo con componente intergeneracional. De momento estas y otras tácticas les han funcionado a medias, pues el single entra en el número 36 de la lista de singles. No está mal pero se esperaba más, pues es el primer single de Estopa en 4 años.

- Publicidad -

Ed Sheeran y Justin Bieber son top 10 con ‘I Don’t Care’

Ed Sheeran acaba de actuar en Barcelona, hoy mismo lo hace en Madrid y por tanto la gente lo ha escuchado con ganas esta semana. ‘I Don’t Care’, su single con Justin Bieber, finalmente entra en el top 10 de singles en España -es top 8- y claramente será una de las canciones del verano, mientras ‘Perfect’ con Beyoncé sube del 83 al 80 y ‘Shape of You’ vuelve a entrar en el 97. La semana que viene, Sheeran probablemente registrará más entradas.

¿Quién es Secreto El Famoso Biberón?

Ceky Viciny entraba hace unas semanas en la lista de singles española con ‘Ellos’, su dembow con sample de ‘Blue’ de Eiffel 65. El tema original ya ha desaparecido de la tabla, pero acaba de volver a entrar gracias a una remezcla que incluye la colaboración del cantante dominicano Odalis Pérez, más conocido con el curioso nombre artístico de Secreto El Famoso Biberón. Entre sus éxitos se encuentran ‘Amanecí contento’, ‘De amor nadie se muere’ o ‘Ganador’. El remix de ‘Ellos’ ha entrado en el número 62.

- Publicidad -

Katy Perry entra por debajo con ‘Never Really Over’

Parece que los tiempos de histeria en torno a la nueva música de Katy Perry han amainado al menos en España, pues como era de prever, su nuevo single ‘Never Really Over’ entra por debajo en la lista de singles, en el número 67. Aproxima por tanto los mejores datos de ‘Bon Appétit’ (69) y ‘Swish Swish’ (61), pero Perry tiene poco de lo que preocuparse, pues en los mercados que más le interesan, como Estados Unidos, el tema está funcionando bastante mejor.

El éxito de Lewis Capaldi llega a España

El joven Lewis Capaldi está arrasando en Reino Unido con su baladón ‘Someone You Loved’, que ha sido número 1 en las islas y actualmente se mantiene en el top 3. Publicado el pasado mes de noviembre, el tema provocaba que el primer álbum de Capaldi, ‘Divinely Uninspired to a Hellish Extent’, también fuera número 1 en la lista de ventas, donde permanece al acecho de la amenaza de Jonas Brothers. Mientras, ‘Someone You Loved’ acaba de aterrizar en la lista de singles española, aunque por debajo: es top 82.

El resto de entradas en la lista

Tras su paso por el Primavera Sound, Miley Cyrus entra en la tabla de singles española con ‘Mother’s Daughter’, el tema de su nuevo EP que más está sonando. Lo hace en el número 81, mientras Reykon y Maluma debutan unos peldaños por arriba con su single conjunto ‘Latina’, en el 79. Finalmente, Ozuna entra en el número 84 con ‘Amor genuino’.


Lo más visto

No te pierdas