Amaral comparten los detalles de ‘Salto al color’ y estrenan el single ‘Nuestro tiempo’

Por | 14 Jun 19, 15:19

Amaral han desvelado todos los detalles de su nuevo disco, ‘Salto el color’. El octavo álbum de Eva Amaral y Juan Aguirre verá la luz el 6 de septiembre con una portada del ilustrador griego Charis Tsevis y un tracklist de 13 canciones que incluye el primer sencillo, ‘Mares igual que tú‘, y un segundo que ha llegado hoy viernes a las plataformas de streaming.

Si ‘Mares igual que tú’ era abiertamente electropop, ‘Nuestro tiempo’ presenta a unos Amaral tan familiares como renovados. En este caso, ‘Nuestro tiempo’ contiene una sección de cuerdas que no puede ser más propia del pop melódico español y también del propio repertorio de Amaral -pienso en ‘Días de verano’- pero también un ritmo que se va acelerando hasta remitir más bien al indie-pop anglosajón más festivalero. Eso sí, la letra sigue expresando una nostalgia marca de la casa, en frases como “todo aquello en lo que confié tiene los días contados” o “hay un tiempo para olvidar todo lo que pudo ser y nunca será”.

El tracklist de ‘Salto al color’ incluye estos títulos:
1.- Ondas do mar de Vigo
2.- Mares igual que tú
3.- Señales
4.- Nuestro tiempo
5.- Bien alta la mirada
6.- Peces de colores
7.- Tambores de la rebelión
8.- Soledad
9.- Juguetes rotos
10.- Ruido
11.- Lluvia
12.- Entre la multitud
13.- Halconera

Etiquetas:
  • Carvey

    Amaral al 200%. La portada es la más bonita que he visto en años. Quiero poder reservar el vinilo ya, porfa.

  • Yex Brown

    A ver qué tal

  • Hakuna Matata

    Leyendas.

  • nachob

    No me gustaban nada cuando salieron. Yo estaba a otras cosas. Pero hace como 15 años empezaron a convencerme con canciones sueltas que eran una chulada. De ahí a comprar un disco de ellos había un paso. Y de ahí a ser fan, otro. Y este 2019 sacan dos de las canciones en castellano que más me gustan de este este año (y están saliendo cosas excelentes). Por supuesto que espero ese disco con las mismas ganas que esperé el de National o el de Divine Comedy (que no tienen nada que ver salvo en mis expectativas) . Que grandes son Amaral.

  • Oblòmov

    Grandes.

  • barcelonafan

    Portada guapa tipo futurista, y la segunda cancion me gusta mas que la primera. Ya esperando el disco ansioso

  • Dos singles terribles. Una pena.

Send this to a friend