Melanie C, Delaporte, Najwa, Miss Caffeina, Alba Reche, One Path, La Zowi… en el Orgullo de Madrid

-

- Publicidad -

Melanie C, Delaporte, Najwa, Miss Caffeina, Alba Reche, One Path, La Zowi… en el Orgullo de Madrid

Un año más, Madrid acogerá las fiestas del Orgullo con una programación de conciertos y actividades que tendrán lugar del viernes 28 de junio al domingo 7 de julio, y entre las que por supuesto se encuentra la manifestación, el evento central de todo el Orgullo que recorrerá el tramo de Atocha a Colón el sábado 6 de julio a partir de las 17.30.

En cuanto a la programación musical, ya se han dado a conocer los nombres que actuarán en el Orgullo, entre los que se encuentra Mónica Naranjo, aunque en su caso no cantará sino que ofrecerá el pregón, el día 3 de julio. Quien sí cantará será Melanie C, integrante de Spice Girls, que acaban de concluir su gira por Reino Unido; además de Gloria Trevi, Eleni Foureira y Tamta (foto), representantes de Chipre en Eurovisión en 2018 y 2019, respectivamente; o Mikolas Josef, representante de República Checa en Eurovisión 2018.

- Publicidad -

A estos nombres internacionales se suman Marta Sánchez, Delaporte, Najwa, Miss Caffeina, Azúcar Moreno, los iconos del urban patrio One Path, La Zowi y Ciccio; Alba Reche, segunda finalista de Operación Triunfo 2018, y cuyo primer material en solitario es muy esperado por los fans del concurso (la ilicitana se encuentra trabajando con el dúo productores Livinglargeinvenus, asociado a C. Tangana, entre otros), La Prohibida o Agoney, concursante de Operación Triunfo 2017. Toda la programación, en la web del evento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Las posibles colaboraciones de Madonna y Los Javis, de menor a mayor fantasía

Desde hace unos días, Madonna sigue a Los Javis en Instagram. Más allá aún, la cantante ha comentado en...

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...