Melanie C, Delaporte, Najwa, Miss Caffeina, Alba Reche, One Path, La Zowi… en el Orgullo de Madrid

Por | 17 Jun 19, 13:12

Un año más, Madrid acogerá las fiestas del Orgullo con una programación de conciertos y actividades que tendrán lugar del viernes 28 de junio al domingo 7 de julio, y entre las que por supuesto se encuentra la manifestación, el evento central de todo el Orgullo que recorrerá el tramo de Atocha a Colón el sábado 6 de julio a partir de las 17.30.

En cuanto a la programación musical, ya se han dado a conocer los nombres que actuarán en el Orgullo, entre los que se encuentra Mónica Naranjo, aunque en su caso no cantará sino que ofrecerá el pregón, el día 3 de julio. Quien sí cantará será Melanie C, integrante de Spice Girls, que acaban de concluir su gira por Reino Unido; además de Gloria Trevi, Eleni Foureira y Tamta (foto), representantes de Chipre en Eurovisión en 2018 y 2019, respectivamente; o Mikolas Josef, representante de República Checa en Eurovisión 2018.

A estos nombres internacionales se suman Marta Sánchez, Delaporte, Najwa, Miss Caffeina, Azúcar Moreno, los iconos del urban patrio One Path, La Zowi y Ciccio; Alba Reche, segunda finalista de Operación Triunfo 2018, y cuyo primer material en solitario es muy esperado por los fans del concurso (la ilicitana se encuentra trabajando con el dúo productores Livinglargeinvenus, asociado a C. Tangana, entre otros), La Prohibida o Agoney, concursante de Operación Triunfo 2017. Toda la programación, en la web del evento.

  • barcelonafan

    Eleni who ? Un poco decepcionante la verdad…

  • Fernando

    Truño…

  • Louder

    Tratándose de uno de los Orgullos más famosos de todo el mundo, me sorprende el cartel tan cutre que siempre se les queda. Todos los mencionados estarían bien si viniese un (o para que nos vamos a engañar, UNA) artista de la A-list como cantante principal. ¿Las azúcar moreno? ¿En serio? Lo de Eleni comprensible, lo de Mel C pues mira, meh. Que se ahorrasen al resto y trajesen a Las Spice Girls, eso si que sería un bombazo y una revolución.

  • Carlitos.RB

    Y Leticia Sabater? y Yurena? y Roser? y Natalia?

  • Nomine Pater

    Azúcar Moreno son fabulosas. Que le gusta a una maricona mala una artista extranjera, se creen las muy paletas que todo lo de fuera es siempre mejor, pobre payasa.

  • Louder

    Me llama maricona mala una persona que, para expresar su opinión, necesita insultar hasta en tres ocasiones. El nivel intelectual es apabullante. (Apabullante significa aplastante, no lo busques).
    ¿Cuándo he dicho que el artista en cuestión tenga que ser internacional? Sólo he dicho que inviertan en traer a alguien de la A-list. Tú has sido el primero en asociar que en nuestro país no hay artistas A-list, por lo que veo.
    “Las azúcar moreno son fabulosas”. Well… No more questions. Querías dejarte en evidencia y no sabías cómo, pero lo has conseguido.
    Ale, a seguir ladrando.

  • theboy

    Qué gran cartelera para un evento sobre el orgullo!!

  • theboy

    Con las eurovisivas vais más que apañadas! Prepararos para mover el cucu y menos quejas!

  • theboy

    A las Azucar es lo que les queda después de haberse comportado como unas asquerosas manipuladoras. Gracias pueden dar de tener una colección de hits que sino ni eso.

  • theboy

    Tómame, tómame, soy el agua por tu sed💦💦💦

  • theboy

    Que bien se lo va a pasar Madriz!

  • Dani3po

    Azúcar Moreno ni valen una mierda como cantantes, ni han tenido un hit desde que legó el euro, ni han sido aliadas del colectivo no-heterosexual nunca.

  • Nomine Pater

    AM son historia viva de nuestra música y tienen una discografía plagada de éxitos. Por cierto, en 2002 ya había llegado el euro y triunfaron con Bésame y Divina de la muerte. SI no hubo más entre otras cosas es porque se separaron, difícilmente podrían haber tenido éxitos si no cantaban juntas ya, sin contar la enfermedad de Encarna. ¿Aliadas? Qué sectareo maricón de colectivo, que ascazo. Si para que te guste un artista es imprescindible su filiación al lobby gay, uff qué mal vamos, la inquisición rosa en acción. Como el año que boicotearon el pregón de Master Chef, qué vergüenza más espantosa del mariconeo, discriminando por razón de sexo. Desde luego yo tampoco me aliaría con una maricona asqueorsa como tú. El que no vales una mierda eres tú, es evidente. Lo que deberían hacer es no ir ninguno a ese aquelarre de catetas que es el orgullo.

  • mardebering

    Yo luego de ver (y disfrutar) a Najwa en “Quién te cantará” que haga lo que le dé la gana, seguro lo hará bien, incluso si va de temporera por fresas.

  • David Fernández Núñez

    Me apunto a Javiera Mena y Delaporte en la Plaza del Rey, y a Monarchy en Puerta de Alcalá. Najwa para 20 minutos que va a estar, na.

Playlist del mes

Send this to a friend