The Hold Steady sacan su primer disco en 5 años y estrenan single

Por | 19 Jun 19, 20:18

The Hold Steady, uno de los grupos fundamentales del rock independiente americano gracias a álbumes como ‘Boys and Girls In America‘ o ‘Stay Positive’, tienen un nuevo disco preparado para salir al mercado el próximo verano, en concreto el 16 de agosto. Será el sucesor de ‘Teeth Dreams‘, que se editaba en 2014 y además volverá a contar en los teclados con Franz Nicolay, que no estaba en un disco de The Hold Steady desde 2008.

Cuando quedan menos de dos meses para esta cita con tu tienda o plataforma de streaming favorita, la banda saca un nuevo single llamado ‘Denver Haircut’. Oficialmente cuenta la historia de un “chico que tiene un encuentro casual que le lleva a diferentes lugares antes de quedarse solo y sin dinero en efectivo en una extraña habitación de hotel”.

Otros temas que estarán incluidos en el disco y que se han dado a conocer anteriormente son ‘Entitlement Crew’, ‘T-Shirt Tux’, ‘Star 18’, ‘The Stove & The Toaster’ y ‘Confusion in the Marketplace’, el primero de ellos incluso datando ya de 2017. Así ha quedado el tracklist de ‘Thrashing Thru the Passion’ con todos ellos:

01 Denver Haircut
02 Epaulets
03 You Did Good, Kid
04 Traditional Village
05 Blackout Sam
06 Entitlement Crew
07 T-Shirt Tux
08 Star 18
09 The Stove & The Toaster
10 Confusion In The Marketplace

Etiquetas:
  • Raskolnikov

    Gran noticia! Y súper recomendable el disco solista de Craig Finn de este año, I Need A New War

Playlist del mes

Send this to a friend