Aitana y Lola Indigo, rumbo al oeste en el vídeo de ‘Me quedo’ producido por CANADÁ

-

- Publicidad -

Aitana y Lola Indigo, rumbo al oeste en el vídeo de ‘Me quedo’ producido por CANADÁ

Aitana y Lola Indigo firman este año un bailable single conjunto llamado ‘Me quedo’, incluido en el disco de la primera y producido por Alizzz con participación de El Guincho. ‘Me quedo’ entraba en el número 6 de la lista de singles española en su primera semana, pero tras caer al 25 en la segunda, su videoclip ha llegado esta medianoche a tiempo de darle un buen empujón.

Aunque la letra de ‘Me quedo’ sitúa a Aitana y a Lola Indigo explícitamente en una discoteca, el vídeo para el tema tiene lugar en un exterior, en concreto en el kilómetro desconocido de una típica carretera española, por la que vemos a las dos intérpretes subidas a un autobús o cantando y bailando la canción. Solo falta por aquí el toro de Osborne cortando el horizonte. RÉALITÉ, el colectivo de directores tras el clip de ‘No sabes mentir’ de Cupido, dirige con producción de CANADÁ este vídeo en el que la marca de la productora catalana no puede ser más reconocible, pues en ella vuelve a hacer uso de una estética cañí que recuerda necesariamente a sus trabajos con Rosalía. ¿No parece Aitana Penélope Cruz en ‘Jamón jamón’?

- Publicidad -

Recientemente, Alizzz nos detallaba así el origen de ‘Me quedo’: «Traje la idea del beat, que se basaba sobre todo en la vibra y la melodía principal que hay en el drop. De ahí construimos la letra el mismo día y la grabamos. Luego Aitana se vino a mi estudio a regrabar algunas partes. Le enseñé algunas partes nuevas de música que había hecho que sonaban más pop, un poco menos urban, como la intro y final y la parte r’n’b del medio. Aitana me ayudó a estructurar un poco esas partes. Posteriormente se subió Mimi».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".