No te pierdas el nuevo vídeo de Dorian para ‘La isla’, una fantasía romántica con Ibiza como telón de fondo

Por | 05 Jul 19, 13:46

Dorian han publicado nuevo videoclip de cara a las actuaciones que les esperan por varios festivales españoles durante el mes de julio (hoy 5 de julio actúan en Río Babel, el sábado lo harán en Cruïlla y el grupo también está confirmado en Low Festival, entre otros). El nuevo single extraído de ‘Justicia universal‘ es ‘La isla’.

Como Colectivo DA SILVA hace unos días, Dorian dedican su nuevo vídeo a las personas que trabajan en verano. Cuenta la nota: “los veranos siempre han tenidos dos caras: la de quienes están disfrutando de sus vacaciones y la de quienes tienen que trabajar. Dorian rinden un homenaje a los segundos”. En este caso, el actor David Solans (‘Merlí’) y la actriz Mireia Oriol (‘El pacto’) protagonizan a una pareja de empleados de un hotel de Ibiza que se levanta a las tantas de la madrugada para limpiar los restos de la fiesta que la gente que sí está de vacaciones ha dejado la noche anterior.

Ambos, presos de su deseo por disfrutar del verano, empiezan a imaginar qué pasaría si se quedaran absolutamente solos en Ibiza, lo que en el vídeo da lugar a una historia de amor en la que vemos a los protagonistas corriendo por los pasillos de un hotel o por las calles o besándose frente al mar, mientras los integrantes de Dorian observan desde la distancia. La fantasía dura poco, pero al menos cabe la posibilidad de que se haga realidad.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend