Carolina Durante, Gabriela Richardson y Miqui Brightside se suman a DCODE 2019

Por | 08 Jul 19, 13:03

DCODE 2019, que se celebra el 7 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid, presenta novedades en su cartel, en concreto la inclusión de tres nombres nuevos. El principal por su popularidad es Carolina Durante, una de las bandas de rock más populares del momento en España, pues de he hecho acaba de agotar su fecha en La Riviera en noviembre, con meses de antelación, tras lo cual se ha anunciado una segunda.

También se suma al cartel la cantante barcelonesa Gabriela Richardson, a la que puedes conocer por su participación en ‘Hundred Miles’ de YALL, o también por sus singles en solitario, ‘Don’t Talk to Me’ y ‘Crime’, producidos por easyFUN y Alizzz, respectivamente. El productor de electrónica Miqui Brightside protagoniza la última confirmación de DCODE2019 hasta el momento: autor de temas como ‘Night Goes’ o ‘Home’, él es uno de los mayores valores de la electrónica nacional actual.

Así, estos tres nombres se suman a un cartel que ya había confirmado a nombres como Two Door Cinema Club, Amaral, the Cardigans, Eels, Kaiser Chiefs, Viva Suecia, Caravan Palace, Tom Odell, La Casa Azul, Miss Caffeina o Gerry Cinnamon, entre otros.

DCODE 2019 también desvela la programación de DCODE KIDS, que este año incorpora instalaciones interactivas, un camerino de maquillaje, un taller de pulseras “festivaleras” así como un juego de gran formato de arquitectura efímera donde se crearán amplificadores gigantes de cartón que se convertirán en laberintos. Para más información, os invitamos a visitar la web del festival.

  • Miky Sánchez Jiménez

    La decadencia de este festival es imparable. Qué tiempos aquellos en los que venían Sigur Ros, The Killers, Band of Horses…

Playlist del mes

Send this to a friend