Esta noche, nueva fiesta Maraca en la Sala Apolo de Barcelona

Por | 10 Jul 19, 17:38

La barcelonesa Sala Apolo informa de que desde su inauguración anoche de la nueva fiesta Maraca, de los creadores del Churros con Chocolate, abrirá sus puertas cada día durante este verano.

La fiesta Maraca aparece pensada para aquellos que después del Orgullo se han quedado con ganas de más: el mismo domingo pasado hubo una fiesta masiva del Choco Churros en Madrid en la que en una sala sonaban Abba y David Civera mientras en la otra lo hacían Bad Gyal y Rosalía. Ahora la promotora Pumalu2 continúa la fiesta dejando reposar los Churros con Chocolate hasta septiembre, pero ofreciendo a cambio esta alternativa. La fiesta Maraca se presenta como “una sesión divertida, desprejuiciada, canalla y petarda en la que sonarán los mejores hits de todos los tiempos”. Según la nota de prensa, la música correrá a cargo de los djs habituales de Churros con Chocolate, que irán rotando cada semana. Tiene lugar desde las 23h hasta el amanecer. La imagen es de Rafael Elena, diseñador gráfico y fotógrafo, que cada semana “nos sorprenderá con una nueva adaptación de alguna marca, película o serie reconocida con mensajes divertidos”. Más información y entradas, aquí.

Además de la fiesta Maraca cada martes, continuarán celebrándose el Nasty Mondays los lunes; el Club Caníbal los miércoles con reggae, música negra o dubstep, entre otros; Cupcake, la sesión ochentera y revival de cada jueves con Milkshake, su cara b, aportando un toque urbano; y por supuesto el Nitsa los fines de semana. Más información, aquí.

  • Eclectic

    El mismo perro con diferente collar. Otra fiesta para usuarios de Grindr endogamicos, modernas trasnochadas y mariliendres estomagantes, donde cualquier gorrón dispuesto a lamerle el culo a los organizadores y “DJs” (A cualquier cosa se le llama DJ) es bienvenido.

    Lo mejorcito del colectivo tiene su sitio reservado en el sequito exclusivo y excluyente de esta fiesta “desprejuiciada”.

  • Highme

    En Chile, maraca es sinónimo de puta jajaja

  • Eclectic

    Por eso…

Playlist del mes

Send this to a friend