Los Punsetes anuncian la fecha de su nuevo disco, ‘Aniquilación’, y su próxima gira

Por | 10 Jul 19, 17:50

Tras el excelente sencillo de presentación ‘Una persona sospechosa’ y el llamado de manera impactante ‘Idiota’, Los Punsetes dan los detalles -ya sabéis, nombre, portada, fecha de edición, títulos de las canciones- de su próximo álbum.

Se llamará ‘Aniquilación’, saldrá el 4 de octubre y según su sello “aglutina todas las facetas mostradas hasta ahora por el grupo: el punch de sus hits, el noise, la instrumentación y desarrollos más elaborados, los momentos más ambient y los más hardcore… Es, en definitiva, su disco más rico”. El disco ha sido producido por Los Punsetes, grabado por Paco Loco y mezclado por Sergio Pérez (Svper). El arte es obra de John Pham, que la nota recuerda que es “protagonista de uno de los números de la antología de cómic más importante de las dos últimas décadas, Kramers Ergot; ha realizado la serie Sublife (publicado en EEUU por Fantagraphics Books), y ha sido nominado a los premios Ignatz al mejor artista, serie y mejor cómic. Actualmente trabaja en series de animación para Cartoon Network y ha publicado en España el libro J+K en la editorial Fulgencio Pimentel”.

Os dejamos con los nombres de las canciones, incluyendo ‘Ella nunca me aceptó en Facebook’ y las primeras fechas de la gira “Aniquilación”

Seres humanos
Vas hablando mal de mi
Oro
Idiota
Miguel de Molinos
Dinero 2
Atraco perfecto
Una persona sospechosa
Lo dejo
Ella nunca me aceptó en Facebook
La gran bestia
Estela Plateada

18.10 Las Armas, ZARAGOZA
19.10 Apolo 2, BARCELONA
25.10 Wah Wah, VALENCIA
26.10 Stereo (Low Fest Vibra Mahou), ALICANTE
02.11 REM (Warm Up Estrella Levante), MURCIA
15.11 Antzokia, BILBAO
16.11 Dabadaba, DONOSTI
13.12 Gran Café, LEÓN
14.12 Black Pearl (Valladolindie), VALLADOLID
10.01 La Riviera, Inverfest, MADRID
14.02 Garufa (SonEG), A CORUÑA
15.02 La Iguana (SonEG), VIGO

Etiquetas:
  • nachob

    Que portada más chula. Y que maravilla poder decir eso este año.

  • mardebering

    Aniquilación, pues sí………….. muy necesaria empezando por los Influencers siguiendo con Instagramers, Facebookeros, Mobileros,Amazoneros, Veganeros de foto y así hasta el infinito, que luego los de los Selfies, los Fentanileros, los del Balconing, o los Alpinistas ya se Aniquilan ellos solitos.

Send this to a friend