Bad Bunny, ya en España tras viajar a Puerto Rico de urgencia para manifestarse contra su presidente

Por | 19 Jul 19, 13:22

Bad Bunny había preocupado a sus seguidores españoles pues, a días de retomar su gira por nuestro país, decidía visitar Puerto Rico de urgencia para sumarse a las manifestaciones contra su presidente, Ricky Rosselló, que han tenido lugar a lo largo de cinco días en San Juan y en otros lugares de Estados Unidos. Los portorriqueños están denunciando la posible corrupción del gobierno de Rosselló así como la filtración de un chat protagonizado por el presidente y miembros de la cúpula de su Administración en el que pueden leerse numerosos comentarios machistas y homófobos. Junto a Bad Bunny se han manifestado también Ricky Martin y Residente, entre otros. Con este y su hermana iLe, precisamente, ha lanzado hoy una incisiva canción abiertamente dirigida contra Rosselló, ‘Afilando los cuchillos’.

En su último post de Instagram, Benito Jiménez informa que ya se encuentra en España, en concreto en Gran Canaria, para continuar con sus responsabilidades profesionales, pero que “todavía mi furia y mi coraje están aquí activos, mi alma y mi mente está con ustedes”. El cantante explica que, al llegar a su hotel, ha encendido la televisión y visto que en los medios españoles se está hablando de la situación actual en Puerto Rico, animando a sus seguidores boricuas a que muestren al mundo “quién manda” en el Estado.

El cantante informa asimismo que en cuanto termine sus cuatro directos en España volverá a Puerto Rico para seguir protestando contra Rosselló, e informa que ante esta situación ha decidido suspender la grabación de su próximo álbum. ‘OASIS‘, su ultimo trabajo colaborativo con J Balvin, salía hace solo unas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! LLEGÓ LA HORA DE DESPERTAR BORICUA!!! A MIS FANATICOS DE OTROS PAISES, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO ES MOMENTO DE SACAR NI PROMOCIONAR MÚSICA NI ESTAR SUBIENDO FOTOS EN BOTE!! NO PUEDO, MI GENTE ME NECESITA!! Y YO LOS NECESITO A ELLOS!! PUERTO RICO!! ES HORA DE ROMPER CON EL CABRÓN FANATISMO POLITICO!! DE QUEDARNOS CON BRAZOS CRUZADOS!! CADA VEZ SON MAS Y MAS PUERTORRIQUEÑOS Y PUERTORRIQUEÑAS QUE SE UNEN AL PUEBLO DE LUCHA!!! CADA VEZ SON MAS Y MAS LOS QUE ABREN SUS OJOS Y SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD!!! NO SE DEJEN MANIPULAR!!! EL SISTEMA HA SIDO DISEÑADO PARA TENERNOS A SU FAVOR Y APROVECHARSE DE NOSOTROS!!! DE DIVIDIRNOS COMO PUEBLO Y NO PODEMOS SEGUIR CAYENDO EN SU MALDITO JUEGOOO!!! EL PUEBLO ES LA ÚNICA VICTIMA AQUÍ!! NADIE MAS!!! O ESTAS CON EL GOBIERNO CORRUPTO ABUSADOR O ESTAS CON EL PUEBLOO!!! NO HAY ENTREMEDIOS!!! NO VAMOS A DESCANSAR!! NO NOS VAMOS A QUITARR!!! NO PODEMOS OLVIDAR!!! ESTO NO ES DE AHORA!! ES DE DECADAS!!! PERO EL CABRÓN DE @ricardorossello COLMO LA COPA!! Y LE TOCA TODA LA FURIA DE UN PAÍS!! ESTO ES HISTORICO!!! VIELVO Y REPITO, CUANDO SE CUENTE LA HISTORIA DE AQUI A 20 AÑOS, DE QUE LADO QUIERES ESTAR?!! PUERTO RICO NO NOS VAMOS A DEJAR PUÑETA!!!

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Etiquetas:
  • Eclectic

    Enough!!!

  • Boogiepop te observa

    Primero que el deje que corromper la musica.

  • A ver mi gente de Jenesaispop, Uds tan letrados, deben aprender primero a investigar antes de publicar semejante “burrada”. Y transcribo: “manifestaciones contra su presidente, Ricky Rosselló”. Puerto Rico, es un estado libre asociado de EE.UU, no tiene presidente porque no es un país, si no gobernador. De nada.

  • mardebering

    Zasca de la semana.

  • mardebering

    Y este activista en que fue en jet privado a la manifestación?? Un personaje que canta “Mojaita” está inhabilitado para casi todo.

Send this to a friend