Justin Bieber responde a la ayuda que ofrece Trump a A$AP Rocky: “¿Puedes también sacar de las jaulas a esos niños?”

Por | 20 Jul 19, 11:25

La detención preventiva de A$AP Rocky en Suecia está alcanzando tintes totalmente insospechados. Kanye West y Kim Kardashian, muy cercanos al presidente de EE UU, Donald Trump, visitaban esta semana la Casa Blanca y le pedían que mediara para conseguir que Rocky fuera puesto en libertad. Trump, fiel a su estilo, publicaba un tuit en el que hablaba de la petición de West y esposa y aseguraba que llamaría “al muy talentoso” primer ministro sueco (probablemente no tendría ni idea de su nombre, Stefan Löfven) para ver qué se podía hacer para ayudar a A$AP Rocky, ya que “mucha gente quiere ver esto resuelto”.

Entre esa “gente” está Justin Bieber, que se declara amigo del rapero neoyorquino y retuiteaba el mensaje de Trump. Sin embargo, horas después publicaba un tuit que ponía bastante en evidencia el evidente clasismo de su presidente: “Quiero que mi amigo salga… Aprecio que intente ayudarel. Pero mientras está en ello, Donald Trump, ¿podría también dejar a esos niños salir de las jaulas”, en referencia a las condiciones de los campos de detención en la frontera de México. La restrictiva política migratoria de la actual administración estadounidense ha dejado imágenes y testimonios verdaderamente crueles y terribles, que han causado una enorme controversia a nivel global.

Ayer, 19 de julio, se cumplían los 14 días de arresto policial anunciados en tanto que la policía sueca investigaba sobre la agresión de Rakim Mayers y su séquito a varias personas en Estocolmo. Pero no se ha producido su liberación, sino que se ha prolongado por otra semana más. Artistas como Tyler, the Creator o Tyga han rehusado actuar en el país escandinavo en tanto que no se libere a A$AP Rocky y no se aclare su situación procesal. A$AP Rocky hubo de suspender su gira europea por su detención, incluida su presencia en el Sónar de Barcelona, donde ayer actuó el británico Stormzy en su lugar.

  • Cash.S.S

    Pues que vaya el y se lleve a su casa a los niños, que tiene muchos millones, por eso esta depresivo, por que tiene tantos millones que no sabe que excentricidad hacer con ellos, pues que done algo…a no… que ellos no dan.

  • muy mal

    Hacer ese comentario en Twitter ya es hacer algo más que tu comentando desde el sofá de tu casa…

  • Cash.S.S

    Pues Justin Bieber lo hace desde el sofa de su jet privado, con una copa de alguna botella más cara que el dinero que tu y yo podamos tener en la vida, y se limpia el culo con billetes de cien dolares, ¿te parece eso mejor?, menos hablar para quedar bien y mas hacer algo, que con la posición que tiene puede.

  • nachob

    Pero ¿no te parece que entre que los niños continúen en esa especia de cárcel y un millonario afabao se los lleve a su casa hay otras posibilidades?

  • Cash.S.S

    ¿Que su país de origen hiciera algo por remediarlo?, lo fácil es darle la queja a EEUU, pero al otro país nadie le exige que haga algo para que su gente no se quiera ir del país, ni por parte de los demás países, ni de la gente, y son la propia policía del otro país la que mata a su propia gente a tiro limpio, y nadie dice que eso es crueldad, ni que las mafias se lucren con eso.
    Que esta feo que estén en jaulas con niños y todo, pero al menos están seguros, o es que es mejor que estén en el desierto, o viviendo por las calles, es una situación muy delicada, y utilizar este tema como entretenimiento y para tener algo de lo que escribir en twitter, es de tener poca sensibilidad y cerebro, como todos los activistas de twitter de cabeza hueca. Y Justin Bieber y demás celebrities, si no van a hacer algo, que no utilicen ese tema para blanquear su imagen, figurar, o intentar auto convencerse de que son mejores personas que los demás.
    Tu crees que EEUU tiene afán de hacer daño a esa gente, son medidas extremas que no son tan fáciles de solventar, y encima la gente dicen que son monstruos, pues sabes que, que no tendria ni que haber valla ni vigilancia, y haber que decia la gente cuando el pais se sumiera en el caos absoluto, por que dime tu como esta el lugar de donde viene esa gente.

  • Ganso

    Demasiadas faltas de ortografía… Ni contesto.

  • nachob

    Cash, que los niños estén en jaulas no “está feo”. Es otra cosa, sea la culpa de su país o no. Hostia, son niños. Eso debería bastar . No es normal que , por remitirme a algo relacionado con JNSP, la gente se indigne si llaman a Madonna vieja, a Gaga copiona o a la otra lo de más allá y nos parezca “que está feo” que se encierre a niños en jaulas, apartados de sus familias. Es una crueldad que el supuesto país más rico del mundo , con todos esos fanáticos religiosos, no debería aceptar del retrasado que lo gobierna

  • Cash.S.S

    Bueno hijo, no esta feo, esta mal, ¿pero quien tiene la culpa de que esos niños junto con sus padres esten en esas jaulas?, ¿sus padres por someterlos a pasar por algo asi, aunque sea con fin de darles un mejor futuro, los agentes de EE.UU por hacer su trabajo, de las mafias, de las personas que dirigen tan negligentemente el pais de procedencia , los estado unidenses que miran por su propia seguridad y la de su familia o de Trump?, y con Barack Obama la situcion era la misma, esta situación no es nueva, lleva asi años y años, asi que no me vale echarle todas la culpitas a Trump.

  • Eclectic

    Que Justin Bieber no le quita derecho a protestar por una crueldad semejante.

  • nachob

    No se trata de echar la culpa (o culpita) a Trump, a Obama o a Eisenhower. Ahora gobierna Trump y entiendo que es su responsabilidad actual evitar que haya niños encerrados en jaulas. Si sus padres los han llevado a otro país sin ninguna documentación, si ya sabían el riesgo que corrían , no creo que deba alterar el hecho de que los niños , en mi opinión, no deberían estar encerrados.
    Si no fuera un tema tan triste sería irónico que un presidente que se ha casado con dos inmigrantes y es nieto de inmigrantes permitiera esa situación.

  • Cash.S.S

    ¿Y cual es la solucion?.

  • Júpiter

    Qué comentario tan pendejo

  • Random Guy

    Mira quien lo dice

  • James Dean

    Estoy de acuerdo contigo, pero también es verdad que decir algo es mejor que quedarse callado.

  • Cash.S.S

    Ya, y no dudo de su buena intención, pero no se por que me sienta tan mal que estas celebrities que nadan en dinero vayan haciendo esto, me pasa tambien con Mercadonna, y a mi no me caen mal ni Justin, ni la Mercadonna, ni Miley, pero siento que es como cuando en los certámenes de belleza les preguntan a las participantes ”si pudieras pedir un deseo cual seria”, y todas contestan que se acabara el hambre en el mundo, o la paz en el mundo, y me deja una sensación rara, no se, quizá me lo tomo a la tremenda.
    También me parece muy fuerte, que parece que este tema solo sucede desde que Trump se hizo presidente, ya ha pasado tiempo y EE.UU no se ha vuelto peor, ni es más machista, ni es más racista, ni se va por las calles matando gente, es lo mismo que cuando gobernaban otros, lo que pasa que como no hay polémicas serias, se tira de twits y de prostitutas para hacer ver que es un mostruo, por que a parte de esto no hay más polémicas, que si se separa, que si su mujer no le da la mano, por mucho que maquinen por hundir su imagen los estado unidenses no son tontos, y eso mismo lo extrapolo a España.

  • Cash.S.S

    Pues tu foto de perfil es horrible.

  • Dirrty Boy

    Y qué tiene de malo el comentario? Tiene razón, estos cantantes se llenan la boca hablando de la pobreza del mundo y ellos están jodidos en millones de dólares, hypocrisy much? Es guay que Bieber hable al respecto de eso, pero él también puede hacer mucho más de lo que él cree que puede hacer y no vemos que lo haga

  • Júpiter

    Es Anna Barney Cantodea dudo mucho que la conozcas

  • Hugo M

    La decisión política de meter a esos niños en jaulas es de Trump única y exclusivamente. No sabemos si Justin Bieber dona algo o no a alguna ONG (estoy casi seguro de que sí, y hablo desde la ignorancia y sin ser fan suyo ni nada similar). En resumen: me parece perfecto que le cuestione públicamente, y ojalá sus palabras animen a mucha otra gente a cuestionar las acciones de Trump y, con suerte, le saquen del gobierno en las próximas elecciones.

  • Cash.S.S

    ¿Pero tu como sabes que esto no se hacia antes ?, ¿me puedes explicar los protocolos que se hacían con esta gente antes de que Trump ganara las elecciones?, es que habláis como si lo supierais, yo flipo, y no es solo Trump, ahí hay mucha gente trabajando, y no creo que lo que quieran sea tratarlos con crueldad, ni torturarlos, por eso digo que si Justin Bieber sabe como hacerlo mejor, que haga o que proponga algo, ademas las jaulas serán un tramite temporal, no creo que lleven ahí encerrados desde entonces, por que es un PROTOCOLO, luego de ahí los llevaran a otros lugares designados a cuidar de esos niños y adultos, tratar este tema como arma arrojadiza es de tener poca sensibilidad, como si no hubiera lugares donde la vida del pueblo no tiene valor alguno, ahí es donde las celebrities y los twiteros deberían protestar, es que la ”protesta” de Justin Bieber es de risa, que lo único que ha hecho es poner un tweat, nada más, a eso lo llamo yo limpiar tu imagen o querer figurar, no protestar, ¿pero quien es Justin Bieber?, aparte de una marioneta de la industria musical, que esta depresivo por que es millonario y no sabe que hacer con tanto dinero, que se refugia en las drogas y el alcohol por que lo tiene todo y esta aburridisimo de la vida, que se gasta millones en coches, barcos, y demás, ¿que tiene que decir Justin Bieber de como se deben hacer las cosas?, ¿que idea tiene este niñato de la vida?.

  • Hugo M

    Si se hacía antes me parece exactamente igual de mal, ya fuese decisión de Barack Obama, de Gandhi o de quien sea. Pero ahora el presidente de EEUU es Trump, y como tal es el responsable último de esta política, independientemente de los intermediarios que haya entre él y esta política. En realidad no entiendo realmente por qué te empeñas en atenuar la responsabilidad de Trump (el cual también es millonario, a todas estas), el presidente del país, mientras que con Justin Bieber eres implacable. Que no voy a ser yo quien le defienda a capa y espada, pero vamos, que estamos comparando a un chico autodestructivo e inconsciente con un político que ha puesto en vigor políticas LGTBfóbicas y xenofóbicas, que ha tenido comportamientos misóginos, que ha sacado a su país de los acuerdos para frenar el cambio climático porque el muy imbécil dice que “no se cree” los informes… Pero a él estás dispuesto a perdonárselo todo.

  • Cash.S.S

    La responsabilidad de Trump es inmensa, cualquier cosa que pase, cualquier error, aunque no sea suyo, en ese país es culpa de Trump, y los medios politizados por los partidos contrarios dan noticias con la verdad sesgada y manipulada. No se lo perdono todo, sino que entiendo que es un asunto difícil, que tiene que tratar de la mejor manera a esos inmigrantes, pero a la vez tiene que hacer algo para que los Estadi unidenses se sientan seguros y estén ”contentos”.
    En cambio Justin Bieber lo único que tiene bajo su responsabilidad es su perrito, y no caer en depresión.
    Ya se que se le acusa de homofobo, racista, machista, pero a día de hoy no se exactamente por que, ¿de declaraciones del pasado?, pues el mundo entero con el paso del tiempo a aprendido, y todos hemos cambiado nuestra forma de vivir, de pensar y de expresarnos.
    Y no soy implacable contra Justin Bieber, solo digo la realidad, un niñato que no sabe nada, como tantos hay por las redes sociales, como va a decir lo que debe o no hacer un gobierno entero, si no saben como funciona la vida, ¿de que sabe Justin Bieber?, de follar con modelos, de fumar marihuana, de el champaña más caro del mundo, de lo ultimo que ha sacado la marca de ropa del momento, de ferraris.
    Ashton Kutcher por ejemplo, se involucro de lleno en la lucha contra los pederastas, eso si es encomiable.
    https://www.youtube.com/watch?v=kd-XifTh1nI

  • Tranny

    Me da igual Justin Bieber. Noticias nacionales (LOL): alguien tan friki como yo ha hecho un hilo en twitter explicando la interpolación que hace Rosalía de una intro de María Vargas en ‘Reniego’ (obviamente después de leer mis comentarios aquí). La tal Torre de Arena me ha sampleao tal cual algunas frases, pero bueno. Gracias y de nada, de nada y gracias:

    https://twitter.com/C0nsuel0T0rres/status/1152899844652118016

  • rombo

    Ya está el imbécil comentando otra vez. Vaya chapa das macho.

Playlist del mes

Send this to a friend