Sen Senra se supera como compositor de neo soul en la sensual ‘No me sueltes más’

Por | 24 Jul 19, 15:17

Sen Senra sigue sin anunciar su disco, el primero que publicará a través del sello Sonido Muchacho (Carolina Durante, Kokoshca), pero al menos ha empezado a mostrar los primeros adelantos del mismo. Y después del momento Bon Iver de ‘Tienes reservado el cielo’, el nuevo avance del álbum puede darnos una idea más clara de por qué Cristian Senra ha terminado trabajando en el EP de Natalia Lacunza.

Y es que en los últimos años, gracias a singles como ‘Nos dará alas’ o ‘Toca morder’, Sen Senra ha demostrado sobradamente ser un hábil compositor de melodías de r&b y soul, y no ‘No me sueltes más’ es el ejemplo más cristalino de ello. Estamos ante una canción abiertamente neo-soul, de una gran sensualidad como queda reflejado en su videoclip dirigido por Jean Lafleur, en la que solo unas guitarras eléctricas que parecen hacer de estribillo nos recuerdan el pasado musical de Sen Senra. Por su parte, el ritmo “boom clap” de la canción y sus cálidos teclados suponen todo un acierto desde el minimalismo.

La gracia de ‘No me sueltes más’-producida opr Anxo Ferreira de Novedades Carminha- se encuentra en los detalles. De nuevo, la parte que correspondería al estribillo es instrumental, pero no faltan ganchos en la canción. Son especialmente deliciosas las armonías que Sen Senra interpreta en la segunda estrofa, acompañadas por sus propios coros, mientras el post-estribillo “yo llevaba un tiempo buscándote” y sobre todo esos “siento un inmenso placer” y “como tú ninguna, y como yo también” del final vienen a decirnos que, a veces, una canción puede atraparte cuando menos lo esperas.

Etiquetas:
  • Luis

    Por fin algo de la oleada española que no anda en el sonido del trap y reguetonero, deberían mostrar más de este tipo.

Playlist del mes

Send this to a friend