La Casa Azul, Dorian, The Wedding Present, Iceage, Jay Jay Johanson… gratis en las Fiestas de la Mercè

Por | 24 Jul 19, 21:29

Hoy se ha anunciado el programa de las Fiestas de la Mercè de Barcelona, que incluirán un sinfín de conciertos de manera gratuita a través de los diversos programas. BAM, BAM Cultura Viva y Mercè Música se han anunciado en rueda de prensa y el programa, variado y casi inabarcable entre sus diferentes estilos, ya está disponible a través de la web oficial. Entre las actividades destacadas, Dorian y La Casa Azul estarán actuando en Platja del Bogatell el viernes 20 de septiembre; mientras Nadia Rose y Playback Maracas lo harán el mismo día en Plaça dels Àngels en este caso como parte de la programación de Barcelona Acció Musical.

El sábado 21 será el turno de Maria Rodés o Yawners en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, y Iceage y Jay-Jay Johanson en la Plaça dels Àngels. La Pegatina lo hará seguramente de manera masiva en Platja del Bogatell.

El domingo 22 se podrá ver a North State, Tversky y Pascal Comelade; mientras el día 23 el gran plato fuerte será The Wedding Present en Plaça dels Àngels. Inmediatamente antes lo harán Black Midi, y después Weval. En la web oficial podéis consultar toda la programación por días, así como por emplazamientos (casi más recomendable) y también por temáticas.

  • Francisco Javier Indignado Hin

    que suerte tienen los de barcelona

  • bart_os

    Pues los hay que se quejan, y en Madrid ni te cuento… :-/

    A alguno había que… http://gifon007.eu/wp-content/uploads/2016/07/bud-spencer-a-terence-hill-slap.gif

  • Justipop

    .,

  • Fran Gavilan

    Y yo sin poder ir :(

  • Eclectic

    Que bien ¿Eh? Conciertos gratis todos los días, y todo de artistas indies… Es que Barcelona es Barcelona. Eso si, andate con mil ojos porque allí te roban hasta las bragas como no vayas con cuidado.

    Yo no se si aplaudir este rollo contra-cultural o asquearme por su trasfondo separatista y supremacista. Las fiestas populares son lo que son, una tradición «marca España» bajo el amparo de un patrón religioso y la excusa perfecta para emborracharte como los catetos de la España profunda de los que algunos se rien. Botella en mano, haciendo eses desde las diez de la noche y donde a uno le plazca. Lo mejor es el aroma que desprende la ciudad al amanecer. Todo muy cívico y europeo.

    Mucha contra-cultura para desvincularse del país de pandereta, pero luego nos gusta lo que a todo el mundo y hasta mas, pues el descontrol el ruido y la inseguridad esos días no se ve en otros municipios. Y es que a la hora de la verdad sin paellas, sangría, flamenco y Zara no somos nada; y si no que se lo pregunten a los turistas que no dejan vivir a los vecinos.

  • Binary

    Menuda empanada.

  • NachoCA

    Pero que nos estas contando?

  • Francisco Javier Indignado Hin

    Varias cositas: el BAM se hace desde hace mucho antes que la derecha catalana se proclamara indepe. Yo soy de Madrid, he estado varias veces y nunca me han robado, lo que pasa es que soy precavido. Y por último: el BAM no es solo indie: la premisa de los que lo han comisariado (y han sido varios desde el 94) es llevar a bandas que nunca habian estado en la península.

    Para politizar ( y hacer demagogia barata), enchufa Intereconomía

  • aBsol

    Gracias.

Share via
Send this to a friend