‘China’, nuevo número 1 de singles en España; entran Dellafuente ft. La Mala, Bad Gyal, Sam Smith…

-

- Publicidad -

‘China’, nuevo número 1 de singles en España; entran Dellafuente ft. La Mala, Bad Gyal, Sam Smith…

‘China’, la nueva macrocolaboración de reggaetón que reúne a varias superestrellas el género como son Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, J Balvin y Ozuna, es esta semana número 1 directo en España, como era de esperar después que su videoclip arrasara en Youtube tras su estreno (el vídeo se aproxima a los 140 millones de visualizaciones). ¿El nuevo ‘Te boté – Remix’, por el que también aparecían Balvin y Ozuna? De momento es pronto para decirlo: el vídeo de ‘Te boté – Remix’ fue el más visto de todo 2018.

‘China’ es, con mucha diferencia, la gran protagonista de la semana en la lista de singles, pues la segunda entrada más fuerte no aparece hasta el número 32. La firman Rels B y Don Patricio, que colocan su colaboración ‘¿Cómo te va, querida?’ en la mencionada posición. En el 58, Bad Gyal entra con su nuevo single ‘Hookah’, quedándose lejos del top 14 obtenido por ‘Santa María’ con Busy Signal.

- Publicidad -

La última novedad de reggaetón en la lista, aunque en este caso es uno bastante sensual y atmosférico, más parecido a ‘Te boté’ de hecho que ‘China’, es ‘Velitas’ de Darell y Brytiago. En paralelo, Sam Smith entra en el número 87 con ‘How Do You Sleep?’, su nuevo single co-producido por Max Martin, y finalmente DELLAFUENTE y Mala Rodríguez debutan en lista por los pelos, en el top 97, con su nueva fusión de trap y son cubano ‘Tenamoras’.

Lo más visto

No te pierdas