No habrá 3ª temporada de ‘The OA’

Por | 05 Ago 19, 19:48

Netflix ha anunciado la cancelación de su serie de ciencia ficción ‘The OA’ tras dos temporadas, como informa Variety. La serie de Brit Marling y Zal Batmanglij, protagonizada por la propia Marling, termina así tras dos temporadas estrenadas entre 2016 y 2019 y un total de 16 capítulos que han dividido al público radicalmente entre fans y detractores. Sin duda, ‘The OA’ ha sido uno de los mayores «revelación o timo» de la televisión reciente.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido de Netflix, ha dicho: «Estamos increíblemente orgullosos de los hipnóticos 16 capítulos de ‘The OA’ y agradecidos a Brit y a Zal por compartir su audaz visión y por darle salida a través de su increíble talento. Esperamos volver a trabajar con ellos en el futuro, en esta y quizás otras dimensiones».

‘The OA’ contaba la historia de una mujer ciega que, siete años después de desaparecer, reaparece con su visión en plenas funciones y recluta a un grupo de gente con la intención de ayudar a otras personas desaparecidas abriendo un portal hacia otra dimensión. La serie, que contaba entre sus productores ejecutivos a Brad Pitt y en su reparto a la española Paz Vega, gustó a muchos, pero para otros su guion se aproximaba demasiado a lo absurdo. En cualquier caso, ya nunca sabremos cómo acaba realmente la historia del «ángel original».

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP