No habrá 3ª temporada de ‘The OA’

-

- Publicidad -

No habrá 3ª temporada de ‘The OA’

Netflix ha anunciado la cancelación de su serie de ciencia ficción ‘The OA’ tras dos temporadas, como informa Variety. La serie de Brit Marling y Zal Batmanglij, protagonizada por la propia Marling, termina así tras dos temporadas estrenadas entre 2016 y 2019 y un total de 16 capítulos que han dividido al público radicalmente entre fans y detractores. Sin duda, ‘The OA’ ha sido uno de los mayores «revelación o timo» de la televisión reciente.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido de Netflix, ha dicho: «Estamos increíblemente orgullosos de los hipnóticos 16 capítulos de ‘The OA’ y agradecidos a Brit y a Zal por compartir su audaz visión y por darle salida a través de su increíble talento. Esperamos volver a trabajar con ellos en el futuro, en esta y quizás otras dimensiones».

- Publicidad -

‘The OA’ contaba la historia de una mujer ciega que, siete años después de desaparecer, reaparece con su visión en plenas funciones y recluta a un grupo de gente con la intención de ayudar a otras personas desaparecidas abriendo un portal hacia otra dimensión. La serie, que contaba entre sus productores ejecutivos a Brad Pitt y en su reparto a la española Paz Vega, gustó a muchos, pero para otros su guion se aproximaba demasiado a lo absurdo. En cualquier caso, ya nunca sabremos cómo acaba realmente la historia del «ángel original».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...