Así es la cabecera de ‘BH90210’, el regreso de ‘Sensación de vivir’ en el que los actores se interpretarán a sí mismos

-

- Publicidad -

Así es la cabecera de ‘BH90210’, el regreso de ‘Sensación de vivir’ en el que los actores se interpretarán a sí mismos

Hoy 7 de agosto se emite en Fox el primer capítulo de ‘BH90210’, el «reboot» de la mítica serie adolescente de los 90 ‘Beverly Hills 90210’ que en España emitió Telecinco y que conocemos por el título de ‘Sensación de vivir’. El reparto incluye a todos sus intérpretes originales, estos son, Jennie Garth, Tori Spelling, Shannen Doherty, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris, a excepción de por supuesto Luke Perry, que rechazó participar en la serie supuestamente debido a su trabajo en ‘Riverdale’ y trágicamente falleció el pasado 4 de marzo a los 52 años de edad.

Parece que ‘BH90210’ homenajeará a Luke Perry de alguna manera durante sus 8 capítulos, según explicaba recientemente el ejecutivo de CBS David Stapf. De momento lo seguro es que los actores se interpretarán a sí mismos pero en «versiones exageradas» y que sus historias estarán inspiradas en la «vida real y en su relación los unos con los otros».

- Publicidad -

Y como la nostalgia mueve montañas, el regreso de ‘Sensación de vivir’ no se podía materializar sin un homenaje real a la mitica cabecera de la serie. La que servirá de intro a los capítulos de ‘BH90210’ se acaba de estrenar en Youtube y, como veis, es casi idéntica a la original. Parece que no ha pasado el tiempo para Shannen, Jason y compañía… Bueno, más o menos. Os dejamos también con el tráiler de la serie estrenado en mayo.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...

‘Lo de Évole’ incomoda y no sólo por Miguel Bosé

Parte de la audiencia asume que Miguel Bosé se ha quedado en un cuelgue por el consumo de drogas, sin que el tema se haya puesto sobre la mesa.