Taylor Swift, primera artista confirmada en los MTV Video Music Awards 2019; ¿será Rosalía la siguiente?

Por | 07 Ago 19, 19:07

Taylor Swift es la primera artista confirmada para actuar durante la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards 2019, que se celebran en Nueva Jersey el lunes 26 de agosto. Estaba prácticamente cantado después de que consiguiera ser la artista más nominada a estos galardones junto con Ariana Grande, aspirando a 10 premios… con tan solo los dos singles publicados en los últimos meses: ‘You Need to Calm Down‘ y ‘ME!‘. Justo o injusto, será una buena promoción, no cabe duda, para su disco ‘Lover‘, que se habrá publicado justo un par de días antes, el 23, y seguro hará que muchas miradas se centren en la ceremonia.

Por el momento no se conocen más artistas que vayan a actuar esa noche: se especula con la posibilidad de que Grande o Billie Eilish, que aspira a 9 astronautas, lo hagan. Tampoco sería descabellado pensar que pueda hacerlo Rosalía: aunque está a miles de kilómetros de Nueva Jersey, donde se celebrará la gala, hace pocas horas que ha subido a sus redes sociales algunas fotos en la ciudad de Chicago, donde acaba de actuar en Lollapalooza. Y sus próximas fechas en Norteamérica son el 30 de agosto en Miami y el 31 en Philadelphia, por lo que su agenda está… despejada.

Recordemos que Rosalía aspira a varios premios en esta ceremonia. La cantante catalana competirá en la categoría de Artista revelación contra Billie Eilish, H.E.R., Lil Nas X y Lizzo, mientras el vídeo de ‘Con altura’, su colaboración con J Balvin y El Guincho, está nominado en las categorías de “Mejor latino” y “Mejor coreografía”.

  • Teca

    Por si quedaban dudas que estos premios son una pantomima… la Tailor 10 nominaciones con solo dos singles regulines

  • Kcir Zelevalliv

    y el vanguard award para quien es?

  • Hakuna Matata

    La Rosalía no se va a llevar NADA, a lo mejor otro abrigo de zorro pero nada más. Compite con pesos pesados de EEUU como Billie Eilish o Shawn Mendes/Camila Cabello, etc…

    La única manera de que se haga allí famosa es sacando su colaboración con Billie antes de que ésta también pase de moda. O se líe con The Weeknd, Max Martin, Drake, o algún otro piojoso que la haga conocida allí como hizo en su día Penelope Cruz con Tom Cruise.

    Un ”Fucked My Way Up To The Top” al más puro estilo Lana Del Rey vaya.

    https://www.youtube.com/watch?v=C_qmj7z1XhU

  • Ramiro Gutiérrez

    ¿Quién ve los MTV VMA hoy en día?

  • Tranny
  • Rodorolfo

    Mucha gente, cielo.

  • BritBrit

    Bueno, nunca se sabe… desde luego cualquier canción de Rosalía es mejor que los dos ultimos singles de Taylor Swift (a la que adoro) o que muchas canciones de Billie (que resulta que es super guay y super original y a mi no deja de parecerme una Lorde macarra pero que no me suena realmente a novedad)
    Por mi parte, le deseo mucha suerte a todas, pero sobretodo a Rosalía por supuesto, estaría muy guay que alguien de aquí fuese valorado en una gala así

  • theboy

    Millones de personas🔥

  • theboy

    Ojalá Rosalia cante la canción catalana.

  • ZeRaLoGe

    Sería la mejor elección

  • Matias Diaz

    cada vez lo ven menos personas
    es un hecho.

  • Matias Diaz

    para peor piensan en quitar el nombre “michael jackson vanguard award”
    cosa que me parece una vergüenza por que mtv no es nada sin las grandes
    glorias de los 80s, michael jackson/madonna, y los nominados son una vergüenza
    de todas formas han subido muchas entregas de los vma antiguos por si alguien pasa por los de este año. (son interesantísimos)

  • Dirrty Boy

    No descarto que Rosalía cante, pero en la alfombra roja lo veo más viable, aunque pensándolo bien, ya que Maluma se presentó el año pasado y creo que la mayoría de los invitados no tenía ni puta idea de quién era y tomando en cuenta que es posible que si Rosalía se presente, tambien lo haga J Balvin quien tiene más presencia y fama en Estados Unidos que Maluma y para prueba está su #1 compartido con Cardi B, y su #3 con Mi Gente Remix Beyoncé, sin mencionar que firmó con Scooter Braun así que no creo que todos estos factores hagan que Rosalía se presente en el alfombra roja y menos con un tema cuyo video tiene casi 700 millones de visualizaciones, mi predicción de setlist es esta:

    Taylor Swift abriendo con You Need To Calm Down
    Luego Lizzo con Truth Hurts y algún otro tema (ojalá Juice)
    Luego algún who que nadie conozca y que esté ahí.
    Luego los Jonas Brothers cantando cualquier single que estén promocionado
    Luego Señorita de Shawn y Camila
    Luego cantando en exterior Old Town Road
    Luego tal vez Con Altura
    Y probablemente Bad Guy con un performance del cual todos hablarán al siguiente día (LOL)

    Y el Vanguard Award mis predicciones son:
    Missy Eliott
    Christina Aguilera (por fan service)
    Eminem
    Marliyn Manson
    Katy y sería más gracioso si canta ahí su nuevo single

  • Dirrty Boy

    Amaría ver eso, pero no creo que pase, aunque podría usarla de interlude para omitir el “cumpleanys” xD

  • Dirrty Boy

    Para Meghan Trainor 😍

  • theboy

    Jajajajajaja oh i tant! Me suena rarísimo. Hubiera puesto “aniversari” que entra divinamente en el fraseado. Además añadiría: I de regal que m’escrigui una cançó el meu amic el Fari. 😂😂

  • Juan Manuel

    Pues era bastante obvio. Es el vanguard award. Eso y que le van a dar todos los premios porque es la que va a asistir.

  • Dominica

    Me hago la misma pregunta, con la infinidad de cosas que se pueden hacer y ver eso casi en 2020 es tan obsoleto.

  • Cheryl_Lamonica

    Leer que Billie Eilish, Shawn Mendes y la Camila Cabello Pantene son pesos pesados en 2019, me revuelve las tripas. No digo que no entienda tu explicación, amor, digo que es vomitivo.

  • Lady Gaga 😢

  • Mingie Noriega

    era demasiado obvio, ahora entiendo esas 10 nominaciones absurdas que le dieron, como video del año de una cancion que nunca tuvo exito.

  • el emperador dorado

    Que pena que los artistas no vayan a la gala, los que van son los ganadores, eso no me gusta, el premio a perdido importancia entre los artistas. No me creo que ella sea el vanguard. Tampoco es tan descabellado, puede ser que ella haya aceptado entre todos las opciones. Creía que había que tener 20 años de carrera o más para optar por el premio vanguard. En fin que lo aproveche.

  • live a little

    primero no nominan a la canción, nominan al VIDEO de la canción, segundo la canción si fue un éxito, debuto en el #2 del hot 100, y no fue numero 1 por otr, y si no te gusta Taylor, esta bien recuerda que para gusto los colores, pero andar desmereciendo el exito de otro, cariño no es sano.

  • Olv Tocp

    Estas 10 nominaciones son para hacer algo de justicia a la desfachatez y poca vergüenza de hace 2 años de no darle el video del año por LWYMMD que era de calle lo mejor que se había hecho en mucho tiempo
    Para compensar de verdad la debían haber nominado en todas las categorías y dárselo por decreto (dejamos el latin para la Rosalia por aquello de la tierra)

  • Francisca
  • MyLord

    recordemos como fue elegido ese nombre para ese premio, para nada es orgullo, fue para calmar caprichos

  • Matias Diaz

    Ese nombre se lo pusieron en 1991….¿calmar caprichos de quien?

  • MyLord

    fue a raíz de no haberlo llamado “artista de la decada”, él reclamó a MTV y MTV lo compensó con ponerle su nombre a un premio ya existente

  • Random Guy

    Que cante Fur-Fur

Playlist del mes

Send this to a friend