Primal Scream, Mika, Amaia, Mónica Naranjo, Niño de Elche… también en Festival Mil·lenni

-

- Publicidad -

Primal Scream, Mika, Amaia, Mónica Naranjo, Niño de Elche… también en Festival Mil·lenni

Festival Mil·lenni había anunciado que Saint Etienne celebrarían el 25 aniversario de su disco de 1994 ‘Tiger Bay’ en el marco de su programación de conciertos, concretamente el 9 de octubre en L’Auditori.

El festival, que se celebra a partir de otoño hasta mayo de 2020 en varios puntos de Barcelona, ha dado a conocer más nombres en el cartel de su próxima edición, entre los que destacan varios internacionales como Primal Scream, que actuarán el 4 de noviembre en la sala Razzmatazz; Mika, que lo hará el 12 de noviembre también en Razzmatazz; The Waterboys, que estarán en la mencionada sala el 25 de noviembre, o Tindersticks, que ofrecerán un concierto ya en 2020, el día 25 de febrero. Antes, Matt Simons actuará el 15 de octubre en la Sala Apolo y Glen Hansard el 30 de octubre en el Palau de la Música.

- Publicidad -

En cuanto a las confirmaciones nacionales cabe subrayar la de Amaia, que presentará su esperado álbum debut el 20 de diciembre en el Gran Teatre del Liceu, así como la de Mónica Naranjo, que estará en el Palau Sant Jordi el día 24 de octubre… ¿con disco ya en la calle? Por otro lado, Niño de Elche continuará con la gira de ‘Colombiana’ el 12 de diciembre en el Teatro Tívoli y entre los nombres anunciados encontramos también a la popular Vanesa Martín (15 de noviembre en el Palau Sant Jordi), o a Manolo García por partida doble, los días 27 y 28 de diciembre en el Palau de la Música. Más información, en la web del festival.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas