Escucha lo nuevo de Lana Del Rey, Bon Iver, !!!, Pet Shop Boys, Ariel Pink, cupcakKe, Tool, Pixies, Bat For Lashes, Keane…

Por | 08 Ago 19, 19:30

Aunque Bon Iver haya venido a animarnos un poco la semana adelantando la edición digital de su nuevo disco, ‘i,i’ –la edición física continúa programada para el 30 de agosto–, este viernes llega algo aburridillo en lo que a lanzamiento de álbumes se refiere: apenas los discos de The Regrettes, Marika Hackman, Ra Ra Riot, el debut de los prometedores half·alive, Social House –los que sacaron single con Ariana Grande la pasada semana– y Bazzi destacan junto a los nuevos trabajos de Slipknot, Trippie ReddWhy?. Además de un nuevo EP de Burial & The Bug (bajo el nombre de Flame), discos de formato medio de El Mini & Kaydy Cain o el rapero Blueface son de lo poquito que llevarse a la oreja.

Viene algo más animado en cuanto a singles, con Katy Perry y el tándem Lola Indigo & Cupido traigan novedades. Pero tampoco está nada mal: !!!, Meghan Thee Stallion & Nicki Minaj & Ty Dolla Sign, Ariel Pink, cupcakKe, Phantogram, Cashmere Cat, Spector, Mary J. Blige, Keane, Alessia Cara, Brockhampton, Ella Eyre, SiR & Kendrick Lamar, Nasty Cherry –protegidas de Charli XCX–, Ana Guerra, Piso 21 & The Black Eyed Peas, Rudimental produciendo al solista Elderbrook, Theophilus London, Eladio Carrion & Bad Bunny, Mike Posner & Wiz Khalifa, Grace VanderWaal, Lost Frequencies o YEBBA están entre los más destacados.

Además, también tenemos los temas que a lo largo de la semana han revelado Pixies, Bat For Lashes, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Mudhoney, Mon Laferte, Battles, Temples, The Big Moon, Mystery Jets (primer disco después de que Matthew Twaites haya producido ‘Astronauta’ de Zahara), Salfumán, Stephen Mallinder (ex-Cabaret Voltaire), DRAM ft H.E.R. o Mica Levi –con el avance de una nueva BSO, ‘Monos’–. Y no olvidemos los 10 minutazos del primer single en 13 años de Tool, ‘Fear Inoculum’.

Por último, caben destacar curiosidades como la versión de Donovan que Lana Del Rey ha hecho para la nueva peli de terror producida por Guillermo Del Toro –además de su canción por el control de armas, ‘Looking for America‘–; la remezcla de Planningtorock para ‘Ever Again’ de Robyn; un tema producido por Labrinth e interpretado por Zendaya para ‘Euphoria’, la serie que co-protagoniza en HBO –co-producida por Drake–; y un EP que contiene las canciones que Pet Shop Boys han creado para la obra de teatro musical ‘Musik’, en la que recuperan y profundizan en aquel personaje de Billie Trix que nació en ‘Closer to Heaven’, su musical de 2001. Podéis escuchar y suscribiros a Ready for the Weekend aquí:

Send this to a friend