Ariana Grande, Amaia, Nicky Jam ft. Sech… y subidón de ‘Lola Bunny’ en la lista de singles española

Por | 14 Ago 19, 10:45

La lista de singles española de esta semana no está protagonizada por una entrada, sino por un señor subidón, el que ha pegado ‘Lola Bunny’ de Lola Indigo y Don Patricio, que sube del número 54 directo al número 4. 50 puestos de nada que se ha comido del tirón ‘Lola Bunny’ debido a que el tema y su videoclip fueron publicados en realidad un miércoles, con casi todo el éxito de la canción logrado tras sus primeros días de publicación aún por computar (el día oficial de lanzamientos es el viernes).

Y mientras la macro-colaboración de reggaetón de ‘China’ sigue en el número 1 de singles en España, otra de ellas entra en el número 32. Se trata de un remix de ‘Si se da’ de Myke Towers y Farruko que suma las colaboraciones de Arcangel, Sech y Zion. Sin duda, la fórmula “banquete de intérpretes” de ‘Te boté’ ha sido un éxito, pero quizá ‘Si se da’ se parezca demasiado a ‘Te boté’ incluso por melodía y producción como para calar de igual manera. En cualquier caso, la versión original se ‘Si se da’ ha sido un éxito en streaming, pues acumula más de 237 millones de visualizaciones en Youtube y más de 136 millones de reproducciones en Spotify. Y como siempre, más reggaetón en la lista de singles: ‘Atrévete’ de Nicky Jam y Sech entra en el número 56 y ‘De tranquilote’ de Danny Romero y Lérica lo hace en el 79.

Finalmente, un par de entradas pop: Ariana Grande debuta en el número 64 con ‘Boyfriend’, su nuevo single con Social House en la estela de su disco ‘thank u, next’; y Amaia lo hace justo un puesto por debajo, en el número 65, con el tercer single oficial de su debut, ‘Quedará en nuestra mente’.





  • Helenx

    Grande Lolita.

  • Franete

    Y pensar que Lola Indigo fue la primera expulsada de su promoción en OT y ahora, con permiso de Aitana, es la que está cimentando su carrera musical mejor que ninguno de ellos. Me alegro por Lola.

  • Random Guy

    Lola Bunny TEMAZO

  • Justipop

    Lola Bunny es muy divertida y se merece el subidón que ha tenido, y es que Lola Indigo es más auténtica y tiene mucho más rollo que la cansina de Rosalía… y al menos el acento andaluz de Lola es auténtico, no una imitación de baratillo como el pone Rosalía al cantar para intentar tener algo de gracia, y ni por esas….

  • Random Guy

    Tome su like buena mujer. El acento forzado de Rosalia es cringe total.

Playlist del mes

Send this to a friend