Miley Cyrus dice adiós a las pastillas, el whisky y Liam Hemsworth en ‘Slide Away’

Por | 16 Ago 19, 11:30

En las últimas semanas, Miley Cyrus ha sido noticia en muchos medios, y no por motivos musicales precisamente: a estas alturas, todo el mundo conoce ya de la separación de su marido, el actor Liam Hemsworth, apenas meses después de haber contraído matrimonio (aunque su relación de pareja, con algunas rupturas temporales, era de años). Para mayor atracción de los medios del corazón al asunto, Cyrus ha sido vista de vacaciones en el Lago Como junto a la influencer Kaitlynn Carter, especulándose sobre una relación sentimental entre ellas.

Pero Miley también ha estado trabajando –de hecho, se dice que han sido precisamente las carreras profesionales de ambos los que han hecho fracasar su matrimonio– estos días, como descubrimos hoy. Esta mañana Cyrus lanza ‘Slide Away’, una canción completamente nueva que, por el contenido de su letra, parece querer sentar un punto y aparte en su vida tras esta ruptura: “Érase una vez, era el paraíso / érase una vez, estaba paralizada / Creo que voy a echar de menos esas luces del puerto / Pero es hora de dejarlo ir / Érase una vez, estaba hecho para nosotros / Me levanté un día, y se había convertido en polvo / Cariño, nos encontramos, pero ahora estamos perdidos / Así que es hora de dejarlo ir”, dice su primer verso, antes de encarar un pre-coro que, de forma más controvertida, habla de querer una casa en las colines (como epítome de felicidad) pero rechazar “el whisky y las pastillas”, como tópico de la vida del ama de casa de una familia acomodada, dejando entrever que era lo que Liam quería para ella. Es, en suma, el lado opuesto a ‘Malibu‘.

Musicalmente, ‘Slide Away’ no se aparta de la línea marcada por el último EP de Miley, ‘SHE IS COMING‘: producido al alimón por Andrew Wyatt (que también xo-escribe) y el reputado productor de hip hop Mike WiLL Made-It, es un medio tiempo de fondo clásico (marcado por unas cuerdas que rememoran las de ‘Bittersweet Symphony’) pero con una pátina contemporánea. Por el momento no se ha detallado si esta canción forma parte de otro de los EPs que dijo publicaría en este año o si se trata de una composición más reciente. Recientemente Miley también protagonizaba un episodio de l más reciente temporada de ‘Black Mirror‘, donde daba vida a una artificiosa estrella del pop. Un papel que no le debió resultar nada extraño.

Etiquetas:
  • Yex Brown

    Qué temazo. Cuando he visto que Miley había sacado una canción nueva llamada “Slide away” he pensado que sería un cover de la de Oasis. Pero bueno para mi sorpresa se ha sacado un temón original lleno de emoción.

  • Increíble cómo suena esta era. Este es un temazo. Ya una de las mejores canciones de su carrera.

    Que felicidad ver cómo esta tomando camino la carrera de esta chica. Siento que nos va a estar sorprendiendo constantemente

  • Y aparte de ese parecido del comienzo, se llama como una canción de The Verve.

  • bocachancla

    Los dos estrenos más importantes del día están juntos en vuestra portada, pero nada que ver… temazo de Miley y resbalón de Taylor!

  • ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ LA NOTA DE NORMANI?!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=FKXSh14svlQ

  • spacer

    Es grave que no sepas dársela tú.

    1/10 Otra chochoplano de instituto cantando una canción tan original como tantas otras y realizando el enésimo vídeo de chicos y chicas guapos que bailan superbien y al final saben enrollarse entre ellos maravillosamente.

    Lo dicho, muy grave que tú no sepas dársela. O quizás sí que lo sepas y como no lo quieres reconocer, acabas pidiendo confirmación de la misma en jenesaispop, quizás el único sitio donde podrían prestar atención a algo como esto.

  • fresaskizo

    Que tia mas cansina!

  • spacer

    Lógico.

    No se podía esperar una respuesta ésta de una marica descerebrada preocupada por mantener su blanqueamiento anal, que le gusta una ¿cantante? como ésta y que los textos más largos que lee son las respuestas de twitter y whatsapp.

  • Cash.S.S

    Ya lo dije, Normani es la Beyoncé 2.0 de esta generación, acabo de ver el video hace un rato y me quede en ”chok”, esta tia esta despegando, y viene muy preparada.

  • Chris

    A diferencia de ti que con esa actitud no te debe escribir nadie ni por Twitter, WhatsApp, carta, paloma mensajera o señal de humo, relaja la pseudointelectualidad y el purismo musical de tu templo de superioridad moral que ya no se lleva

  • spacer

    Si alguna vez te dedicaste a vidente seguro que fracasaste.

    Dar a entender que es mejor dejarse llevar por cualquier supuesto influencer de turno, o moda del momento es mucho más grave.

  • Chris

    No hace falta ser vidente para saber que tu comentario iba por los derroteros de la superioridad, sobre todo con lo de “el único texto que lees es el WhatsApp”, seguro que le das RT a Pérez Reverte una vez al día y ya te sientes realizado. Tanta palabrería para tener un nivel de comprensión lectora igual a 0, ya no se lleva el criticar de manera no constructiva, ni debería haberse llevado nunca, porque “la chochoplano que baila con chicos guapos” es un “argumento” muy pobre, como lo es llamar a alguien marica descerebrada por gustarle un artista que a ti ni te va ni te viene, déjate el pollaviejismo que ya tienes suficientes entradas y no te va a hacer mejor que nadie, ni lo hacía antes, ni lo hará nunca. Muy buenas

  • mardebering

    Pero que dices!!! Canción y Video imposible más genérico, para ser la nueva Beyoncé le faltan muchos bocadillos de panceta frita a nivel musical.

  • Cash.S.S

    A mi me gusta, no es Maria Calas pero tiene una voz muy bonita, y a ido sacando canciones esporádicas que estan hechas con muy buen gusto, y baila que te cagas, y esta empezando, que todavia no a sacao disco, pero esperate a que tenga su propia ”imagineria”, los estilismos, los videoclips, las coreografias, esta destinada a ser iconica.
    https://uploads.disquscdn.com/images/49605c49b6bf3282c2670319f263d7cdaf36e7ce814da5b69558ee3e0477283e.gif

  • mardebering

    Sigue esperando.

  • mardebering

    ¡¡¡Qué malota!!!! pastis y priva…. Las pastis seguro son de azúcar de una tienda de gominolas, la canción bien a sumar a su excelente EP anterior.

  • Blue

    Su voz me suena a Ariana Grande, parece una copia de bloodline. Eso sí, la de Ariana es un ¡Temazo!.

  • Don Zabala

    Muy gracioso a leer “marica descerebrada” “blanqueamiento anal”….cualquiera con 2 dedos de frente pensaría que usted se está auto describiendo, su pobre y burdo comentario denotan a una persona precisamente, descerebrada.

  • Juan Manuel

    Nada que ver, pero Ariana ha aportado en la composición.

  • Puertourraco

    Y del Epstein no habla?

  • spacer

    Vuelves a cometer el mismo error. Tú basas tus conclusiones sobre mí en el mismo modo que ye he opinado sobre el resto.

    Si no es válido mi argumento sobre lo que he dicho, tampoco lo es el tuyo sobre lo que dices de mí.

    Por esa misma regla de se puede llegar a la conclusión de que eres una petarda fashionista atendiento a tus respuestas (todo lo basas en lo que se lleva o no se lleva). Y si atiendo a tu nick, parece el de una marica melindre. Y ser melindre no sé si es bueno o malo. Eso queda al gusto del consumidor. Igual que el resto de las opiniones.

  • Chris

    Por esa misma regla se puede llegar a la conclusión de que dártelas de listo usando un lenguaje más pulcro no denota inteligencia, porque si fuese así entenderías que el “ya no se lleva” que reiteré a modo de broma es un símil para decir que, de nuevo, dártelas de inteligente cuando no lo eres no es recomendable porque nadie es tan tonto como tú crees para que, viniendo de ti, sea creíble. Mi nick es mi nombre de nacimiento, no sé qué te pasa con llamar marica a todo lo que se mueve pero espero que al menos seas lbgt para hacer tal cosa. Melindre es el que denota delicadeza y totalmente, con delicadeza te digo que vas a ser Spacer toda la vida porque es lo único que te va a ofrecer la gente que conozcas si sigues en ese plan, bien de space, bien lejitos de ti y rezando para que solo seas así en los chats de foros musicales en los que intentas ir de entendido. Muy buenas vol. II

  • spacer

    De vez en cuando me divierte reirme un rato de gente tan ridícula como tú. En cuanto se os nombra, aparecéis para cumplir con vuestra labor. Parece que sois consciente de que estáis para eso. Gracias por ser tan eficiente.

    Siento lo de tu nombre.

    Y vuelvo a repetirtelo, como vidente no tienes futuro. Por ejemplo, de Aruro Pérez-Reverte nii siquiera he leído en mi vida un artículo suyo..

    Eso sí eres muy imaginativo: dar por hecho que con un simple nick voy a dirigir toda mi vida te vuelve a poner en evidencia.

    Saludos.

  • Random Guy

    thank u next

  • aBsol

    Es muy buena!

  • Àlex

    es un coñazo. ha querido hacer un “nothing breaks like a heart” pero suena a hilo musical de supermercado

Send this to a friend