Quién es Megan Thee Stallion y quién Nicki Minaj en el vídeo para la “fiesta del verano”

Por | 04 Sep 19, 12:34

La joven promesa del rap americano Megan Thee Stallion está triunfando este verano con una canción precisamente llamada ‘Hot Girl Summer’, una colaboración con dos titanes del género como son Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. El tema había alcanzado el número 11 en el Billboard Hot 100 y esta semana ha bajado hasta el 31, por lo que su vídeo llega a tiempo de hacerlo remontar.

Recientemente, ‘Hot Girl Summer’ se ha hecho con el premio a “himno de empoderamiento del año” en los MTV Video Music Awards… pese a haber salido hace menos de un mes, y aunque el vídeo para la canción francamente no habría merecido ningún premio visual, tampoco está mal. Da juego juntar a Nicki Minaj y Megan Thee Stallion en un solo vídeo y su presencia es el festín de twerking, ropas ajustadísimas y sensualidad esperable. También hay planazo de Nicki presumiendo de culo como en la portada de ‘Anaconda’ y, hacia el final, de ambas abrazándose cariñosamente.

En cualquier caso, el vídeo de ‘Hot Girl Summer’ empieza con una joven que se prepara para la “fiesta del verano”, y en la fiesta del verano hay tangas a más no poder, gente haciendo twerking hasta por las esquinas y por supuesto litros y litros de alcohol. Es como una de las fiestas de ‘Euphoria‘ pero más sexualizada. En una de las escenas, Nicki y Megan posan en sendas tumbonas y lucen exactamente el mismo estilismo, por lo que casi, casi puedes llegar a confundirlas.

  • Hugo M

    La letra puede ser empoderante, pero en el video lo que veo es a tíos tapados hasta arriba (uno de ellos sentado en una especie de trono elevado por encima de ellas) rodeados de tías en tanga. Los pocos tíos sin camiseta que salen tienen planos fugaces y al borde de la imagen; vamos, que el punto de vista, que es lo crucial del tema, es claramente de mirada masculina sobre ellas. ¿Cuándo vamos a ver a tíos haciendo twerking? Algunos videos de hace tiempo de Nicki al menos invertían este rollo “harén” que tienen tan a menudo los videos…

  • nachob

    Sí que están empoderadas, sí.

  • Don Zabala

    Culos, tetas y pelucas….Con razón Nicki viene perdiendo relevancia últimamente, no aporta nada nuevo a su carrera, se quedó estancada, es muy predecible.

  • jorge

    DOMINE lanza su primer videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=qztgfLTWsDw

  • Tucaramesuena

    Dos gordas

Send this to a friend