Ms Nina denuncia que un hombre la grabó desnuda en un hotel, que “no hizo nada” por ayudarla

Por | 09 Sep 19, 12:11

Ms Nina está en las últimas semanas en Norteamérica, presentando su primera mixtape ‘Perreando por fuera, llorando por dentro‘. Tras varias fechas en Estados Unidos, estos días se encuentra en México, donde el público la está recibiendo con fervor. Todo parecía irle estupendamente hasta que en las últimas horas ha vivido un episodio muy desagradable que ha denunciado en sus redes sociales.

Según cuenta desde Tijuana, un hombre la grabó con su móvil y se masturbó desde otra de las habitaciones del hotel en el que se alojaba, mientras ella estaba desnuda en su propio dormitorio. Aunque para ella lo peor fue que, cuando acudió a quejarse y denunciarlo a la recepción del hotel, estos no hicieron nada por ayudarla, según sus palabras, haciéndola sentir como “una mierda”.

“Hay que dejar de ser así de acosar a las mujeres”, reflexiona a continuación. “Estoy bien pero situaciones así te dejan mal y te dan ganas de llorar y de matar a alguien. Es mi privacidad,
mi cuerpo y yo, y sin mi PERMISO tú no eres nadie para faltarme el respeto, ubíquense!!!!!!”, continúa, denunciando finalmente que “no soy la única que le pasan este tipo de situaciones, así que RESPETO y NO AL ACOSO!!!!!!!!!!” “Nos pasa todos los días a todas, no estamos locas”, decía en otro comentario.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer me pasó una situación muy desagradable: Ayer estaba en mi hotel en bolas y de repente veo que un tio está desnudo grabándome con el teléfono móvil , tocándose ,era del mismo hotel , lo peor , que no hicieron nada (la gente del Hotel ) y yo me Siento una mierda. Hay que dejar de ser así de acosar a las mujeres , estoy bien pero situaciones así te dejan mal y te dan ganas de llorar y de matar a alguien. Es mi privacidad , Mi cuerpo y yo, y sin mi PERMISO tú no eres nadie para faltarme el Respeto, ubíquense !!!!!! No soy la única que le pasan este tipo de situaciones, así que RESPETO y NO AL ACOSO !!!!!!!!!! Nina

Una publicación compartida de Ms Nina (@msninaojorgeline) el

Etiquetas:
  • Tristán

    O la noticia está muy mal redactada o Ms

  • Chris

    Si dejáramos de evitar problemas porque son “típicos” y los argumentos de “eso ha sido así toda la vida” a un lado nos iría bastante mejor

  • Chris

    Ah y la primera parte de tu comentario da todo el asco, un besito

  • que corra las cortinas cuando se desviste

  • Camarada Ogilvy

    Y si dejáramos de despelotarnos en un hotel con las ventanas abiertas también.

  • mardebering

    jajajaja denuncio que cuando voy a una playa nudista (España paraiso nudista por cierto) hay un mirón en una esquina en una roca y nadie de la playa hace nada de nada.

  • Chris

    Tú eres de los que dicen que la culpa de que una chica haya sido violada es por ir por un callejón de noche, sola y en falda no? Si te parece ahora tampoco me despeloto en mi propia casa o en este caso en una habitación que he pagado con mi dinero por si me graba un puto babuino que no sabe tenerla en los pantalones

  • Tristán

    asco da quien juzga tan fácilmente, ese tipo de personas si que da AGCO.

  • Camarada Ogilvy

    A ver, por lo que parece cada uno estaba en su habitación, ambos desnudos, no hubo allanamiento de ningún tipo. Si tanto le molestaba que la andaran grabando, la solución era tan simple como correr la cortina. El tipo era libre de hacer lo que le viniera en gana con su cuerpo porque estaba en su propia habitación, y si nos ponemos tontos también él podría sentirse ofendidito porque Ms Nina le mirase mientras hacía cosas en la intimidad de su cuarto.

  • Fernofur

    Es verdad, de hecho el chico podría haberla disparado desde su habitación, porque es su habitación y él en su habitación hace lo que se sale de los cojones. Es bromi, ¿eh,Torrente?

  • Camarada Ogilvy

    En su habitación, con su cuerpo, hace lo que le sale de los cojones.
    Si una tiene derecho a estar en bolas en su habitación con la ventana abierta, él otro también lo tiene y es libre de tocarse la entrepierna. Bastante fácil de entender.

  • Fernofur

    Lo entiendo muy bien, José Luis, pero además la estaba grabando.

  • Camarada Ogilvy

    A ver, Camarón, la ley varía según los países, pero generalmente es legal grabar a otra persona si está en pelotas en su casa (o en un hotel) con las ventanas abiertas. Habría delito si esas imágenes se difundieran posteriormente, pero uno es libre de grabar lo que quiera desde su casa (o habitación).

  • Fernofur
  • Chris

    Un estudio que me acabo de inventar demuestra que todos los que tenéis sobrenombres bélicos o un templario de foto de perfil sois unos pedazo de gilipollas de manual, sobre todo con temas de mujeres, superad que os han dejado con razón y aparcad lo de demostrar la estupidez en el Internete que ya tenéis una edad. Ah y si quieres pajearte intenta no grabar a nadie sin su permiso, ni oler bragas de tendales ajenos ni nada de eso (que también es “legal”, por eso te lo digo!)

  • Camarada Ogilvy

    Es lo que tiene la falta de cultura: Que los únicos estudios que conoces son inventados. En caso contrario sabrías que el camarada Ogilvy es un personaje de un libro bastante importante de la literatura universal, y nada tiene de sobrenombre bélico. Por último agradecería que no me describieras tus prácticas sexuales.

  • Chris

    Cierto, seguro que llamas a tus compañeros de trabajo “camarada”, a tus vecinos y familiares también, porque para nada es un calificativo que siempre se ha usado en términos militares/patrióticos. Con una búsqueda de un segundo he llegado a saber que es un personaje de 1984 y que tu Twitter es tal y como me lo imaginaba, es que no falla, voy a llevar a cabo el estudio yo mismo y así ya será algo fehaciente. Te toca hacer búsqueda rápida del mejor champú anticaspa y a ver si se te quita un poquito el olor a generación pasada

  • Ganso

    tal cual… Me parece increíble. Se nos va esto de los derechos. Casi defiendo más el derecho de ese hombre a hacerse una paja mientras ve a Ms Nina desnuda en la habitación de enfrente. ¡Existen las cortinas y la ropa!

  • Camarada Ogilvy

    Con otra búsqueda de un segundo te habrías topado con la definición de camarada (“Persona con la que se comparten ideas, actividades o experiencias.”) y te habrías ahorrado un nuevo ridículo.

  • Chris

    Vale tío pero mírate un tutorial de comprensión lectora para analizar la línea que dice “Seguro que llamas a tus compañeros de trabajo “camarada”, a tus vecinos y familiares también, porque para nada es un calificativo que siempre se ha usado en términos militares/patrióticos”. Puedes llamar a alguien colega y eso no significa que comparta tu profesión, puedes llamar a alguien camarada y te mirarán raro porque ese término no se utiliza fuera de esos ámbitos. Fácil y masticadito, venga a darle fuerte a la literatura universal que aún enmascara fatal tu falta de intelectualidad, besi

  • Camarada Ogilvy

    Joder, lo tuyo es una huída hacia adelante en toda regla, no sabes por dónde salir ya para justificarte. Todos esos descalificativos que me has adjudicado dicen bastante más de ti que de mi, estás repleto de prejuicios y en cada comentario lo reafirmas más y más. Eres un adalid de la modernidad y yo huelo a generación pasada. Conforme.

Send this to a friend