Lana Del Rey versiona a Ariana Grande, esta contesta encantada

-

- Publicidad -

Lana Del Rey versiona a Ariana Grande, esta contesta encantada

Lana Del Rey se encuentra en Reino Unido para la promoción de ‘Norman Fucking Rockwell!‘, su nuevo álbum, que acaba de debutar en el top 1 precisamente de este país y en el top 3 de Estados Unidos (el dato español se conocerá este martes) y además está recibiendo unas críticas excelentes.

La autora de ‘Venice Bitch’ ha visitado esta mañana los estudios de BBC Live Lounge para interpretar en directo ‘Doin’ Time’, su versión de Sublime incluida en el disco, y, como suele ser costumbre en el programa, también una canción ajena. Y su elección ha sido curiosa, pues se trata de uno de los últimos singles de Ariana Grande, ‘break up with your girlfriend, i’m bored’. La versión de Lana es mucho más sensual y también mucho más soul… ¿y no ese exactamente el ritmo de ‘You Know I’m No Good’ de Amy Winehouse? En cualquier caso, Grande ha contestado encantada a la versión: «oh Dios mío, te quiero».

- Publicidad -

En su entrevista con BBC, Lana, que se ha declarado «megafan» de Ariana Grande, ha dicho que había llegado a hacer una lista de canciones que le gustaría versionar para el programa, y que unas 7 eran de la autora de ‘thank u, next‘. Precisamente Lana y Ariana Grande, junto a una tercera, Miley Cyrus, están a punto de lanzar un single conjunto para la nueva película de ‘Los ángeles de Charlie’. Como ha confirmado la propia Cyrus en Instagram, este se titula ‘Don’t Call Me Angel’ y sale este viernes, 13 de septiembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...