Lana Del Rey versiona a Ariana Grande, esta contesta encantada

Por | 09 Sep 19, 16:27

Lana Del Rey se encuentra en Reino Unido para la promoción de ‘Norman Fucking Rockwell!‘, su nuevo álbum, que acaba de debutar en el top 1 precisamente de este país y en el top 3 de Estados Unidos (el dato español se conocerá este martes) y además está recibiendo unas críticas excelentes.

La autora de ‘Venice Bitch’ ha visitado esta mañana los estudios de BBC Live Lounge para interpretar en directo ‘Doin’ Time’, su versión de Sublime incluida en el disco, y, como suele ser costumbre en el programa, también una canción ajena. Y su elección ha sido curiosa, pues se trata de uno de los últimos singles de Ariana Grande, ‘break up with your girlfriend, i’m bored’. La versión de Lana es mucho más sensual y también mucho más soul… ¿y no ese exactamente el ritmo de ‘You Know I’m No Good’ de Amy Winehouse? En cualquier caso, Grande ha contestado encantada a la versión: “oh Dios mío, te quiero”.

En su entrevista con BBC, Lana, que se ha declarado “megafan” de Ariana Grande, ha dicho que había llegado a hacer una lista de canciones que le gustaría versionar para el programa, y que unas 7 eran de la autora de ‘thank u, next‘. Precisamente Lana y Ariana Grande, junto a una tercera, Miley Cyrus, están a punto de lanzar un single conjunto para la nueva película de ‘Los ángeles de Charlie’. Como ha confirmado la propia Cyrus en Instagram, este se titula ‘Don’t Call Me Angel’ y sale este viernes, 13 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t Call Me Angel 👼🏼 Sep 13 @CharliesAngels @arianagrande @lanadelrey

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

  • Carlitos.RB

    Gran versión, me encanta…
    Y joder!, Pitchfork le ha puesto un 9,4 a NFR…

  • TxemacNulty

    Pues qué delicia!!!! Ahora que, lo del movil, es performance o es que está leyendo la letra porque no se la sabe? parece claramente lo segundo.

  • Williamreid

    Es verdad, yo flipe con esa nota, pero la verdad es que es un discazo.

  • Cash.S.S

    Ella me encanta, pero es que se le cae el chocho al suelo en los directos, que pocas ganas le echa, y es super fan de la Ariana, pero no se sabe ni la canción. https://media3.giphy.com/media/l3q2GZaeJ4v24D7P2/giphy.gif

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Que vuelvan las Destiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Es para no equivocarse en la letra, mujer, cálmate…..

  • Facundo G Molina

    Tantas buenas canciones en el mundo y elige eso …

  • Lichtgestalt

    Huele a estrategia de marketing, como para recordarnos que el viernes sale el tema que tienen en conjunto con Miley.
    Yo creo que la canción le queda perfectamente a Lana, por sonido y temática, y ahora que lo pienso parece más propia de Lana que de Ari. Igual la presentación fue regular, tirando a mala.
    Yo no sé porque Lana constantemente se auto-sabotea, o bien le importa una mierda la crítica que podamos hacer alguno de nosotros. La amo, pero aveces (al igual que Ariana) parece no importarle la audiencia, su show en el LollaCL parecía más karaoke que un concierto, sorprendentemente cantó mucho mejor cuando vino el 2013.

  • Random Guy

    Tiene que versionar a Ariana para llamar la atencion y vender 2 copias, que triste.

  • Ye-so

    Joder, y nadie comenta lo mal que canta?? Ya lo tenéis todos asumidísimo, interiorizado…

  • Jorge

    Y eso que tiene el efecto de eco para que no se note tanto.

Send this to a friend