Camila Cabello estrena su vídeo «más divertido» para ‘Liar’… pero su morreo con Shawn Mendes acapara la atención

Por | 12 Sep 19, 9:59

Camila Cabello estrenaba recientemente los dos primeros adelantos de su nuevo «proyecto» (traducción: disco), ‘Romance’, los llamados ‘Shameless’ y ‘Liar’. El primero veía la luz junto a su videoclip al contrario que el segundo, pero el vídeo de ‘Liar’ existía y ya puede verse.

El director Dave Meyers, conocido por sus vídeos llenos de efectos especiales, como los de ‘no tears left to cry’ de Ariana Grande o ‘ME!’ de Taylor Swift, ha vuelto a ponerse al mando de un vídeo de Camila como ya hiciera con el de ‘Señorita’. En este caso crea una historia cómica sobre una chica que se topa con la peor de las suertes cada vez que dice una mentira… o algo así. Camila dice que es «literalmente el vídeo más divertido que he hecho». Que juzgue el público.

Y en cualquier caso, si un vídeo de Camila está acaparando la atención de todo el mundo en estos momentos no es el de ‘Liar’ (que también) sino uno más personal. En sus stories, Shawn Mendes ha colgado un vídeo de él con Camila dándose un morreo «cómico» no sabe muy bien con qué intención, y las reacciones de la gente se debaten entre la risa y el «cringe». Por supuesto, «Shawn y Camila» es uno de los temas más comentados de la mañana en las redes.


La Tienda JNSP