Camila Cabello estrena su vídeo “más divertido” para ‘Liar’… pero su morreo con Shawn Mendes acapara la atención

Por | 12 Sep 19, 9:59

Camila Cabello estrenaba recientemente los dos primeros adelantos de su nuevo “proyecto” (traducción: disco), ‘Romance’, los llamados ‘Shameless’ y ‘Liar’. El primero veía la luz junto a su videoclip al contrario que el segundo, pero el vídeo de ‘Liar’ existía y ya puede verse.

El director Dave Meyers, conocido por sus vídeos llenos de efectos especiales, como los de ‘no tears left to cry’ de Ariana Grande o ‘ME!’ de Taylor Swift, ha vuelto a ponerse al mando de un vídeo de Camila como ya hiciera con el de ‘Señorita’. En este caso crea una historia cómica sobre una chica que se topa con la peor de las suertes cada vez que dice una mentira… o algo así. Camila dice que es “literalmente el vídeo más divertido que he hecho”. Que juzgue el público.

Y en cualquier caso, si un vídeo de Camila está acaparando la atención de todo el mundo en estos momentos no es el de ‘Liar’ (que también) sino uno más personal. En sus stories, Shawn Mendes ha colgado un vídeo de él con Camila dándose un morreo “cómico” no sabe muy bien con qué intención, y las reacciones de la gente se debaten entre la risa y el “cringe”. Por supuesto, “Shawn y Camila” es uno de los temas más comentados de la mañana en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el


  • juka

    La canción no esta mal y el video es divertido pero TREMENDAMENTE fallido. Odio los videos que cortan la cancion y son tan largos… al final la gente siente pereza de verlos y tardas mil en escuchar la cancion y te la van cortando todo el rato. A ver si entienden que esos videos suelen fracasar tremendamente… ´(hola good control)

  • Cash.S.S

    La verdad es que Camila aun no ha hecho un videoclip malo, todo son divertidos y están bastante currados, la pena es que las canciones que esta sacando son algo flojillas, lo que si me encantan son las trompetas de la canción.

  • theboy

    Me gusta más que Shameless, que me parece aburridisima.

  • Justipop

    Totalmente!! Este tipo de videos los ves una vez y nunca más… Un vídeo musical es para realzar la canción, no para cortarla e incomodarte su escucha.

  • mardebering

    Que aburrido y tontaco video, totalmente prescindible, menuda bobada… 2019 ese gran año (ano) para la música.

  • Júpiter

    Si todas estas artistuchas hubiesen debutado en la época de Alanís, Tori, Gwen, Shirley, Fiona jamás hubiesen sido relevantes

  • Arturo Blatino

    Estoy de acuerdo. Un video tiene q contener la cancion en la version q se promociona. Asi hay mas interes en reproducirlo aunque solo fuera por el audio. El tema es un buen tema derivado de ace of base (para quien lo dude q mire en los créditos) pero prefiero mil veces la original q nunca pasará de moda.

  • wilesly

    La cancion y el video me gustaron! y pues para ser un video que dura mas de 5min no me pareció nada aburrido! aveces hasta pienso que Dave Meyers le está pondiendo el pie encima a Joseph Kahn

  • gabo de neon

    muy cierto, sobre todo cuando a uno le gusta el canción y la quiere poner en alguna fiesta o escuchar en la casa, yo por eso paso de esos vídeos donde cortan la canción, una vez los miro, es que es molesto también los diálogos que entre corten los vídeos

  • Don Zabala

    Eyyy cierto! y viceversa, en estos días grandes artistas femeninas como Paula Cole, Jewel, Fiona Apple etc, no pegarían ni con pegante.

  • Random Guy

    a mi esos videos me encantan si tienen un buen mensaje.

  • AlvariusFlame

    No si son de puta madre, como el de Lady gaga “Telephone Ft. Beyonce”.

  • Lichtgestalt

    Esta tipa es taaan aburrida

  • Samuel Salinas’

    No se si soy el unico que tenia hartas expectativas con los dos trailers que presentaba de ”Romance”, se acrecentaban con Shameless y al ver este video es como que ”meh”?!?!

Send this to a friend