No te pierdas el escalofriante arreglo de cuerda de ‘Lark’, con el que Angel Olsen sigue avanzando su disco

-

- Publicidad -

No te pierdas el escalofriante arreglo de cuerda de ‘Lark’, con el que Angel Olsen sigue avanzando su disco

Angel Olsen ha publicado el segundo adelanto de ‘All Mirrors‘, el álbum que publica el 4 de octubre. ‘Lark’ es otro tema épico, pero no tan gótico como el sencillo principal. En realidad lo que destaca de este nuevo tema, que abrirá el disco, es su cinematográfico arreglo de cuerda, propio de una escena de terror de Alfred Hitchcock, y para el que nos quedamos cortos al decir que es escalofriante. Caerán huevos y volarán pelucas al escucharlo.

Sobre ‘Lark’, Olsen ha dicho que es una canción que le ha «costado años terminar» debido a su temática. «Los sentimientos y versos inconexos de esta canción empezaron a tener sentido para mí cuando empecé a utilizarlas a modo de viaje a través del duelo. Es como una lucha personal. El mensaje de la canción surge en principio de una discusión que tengo con alguien sobre la confianza y el apoyo. Después me inspiré en temas recurrentes que hay en mi vida como músico y como persona humana que sueña con ganarse la vida. Es fácil prometerle el mundo a aquellos que amamos, ¿pero qué pasa cuando nuestros sueños cambian y nuestros valores ya no son los mismos?»

- Publicidad -

En el vídeo de ‘Lark’, dirigido por Ashley Connor, Olsen escapa de casa tras una discusión con su pareja, se sube en la furgoneta de un desconocido y termina en la montaña. «Es la expresión catártica que todos pedimos pero raramente pedimos, un himno para gritar en las cimas de las montañas o simplemente en la privacidad de nuestro hogar», dice Connor sobre ‘Lark’ y su vídeo. «Nosotras lloramos en las playas, nos rompimos huesos, nos mojamos, rodamos por el césped, bailamos alrededor del fuego y nos dimos muchos abrazos la una a la otra: es una exploración apta para todas las veces que nos han roto el corazón».

Lo más visto

No te pierdas