Hoy a la venta las entradas para MARINA en Madrid, con Allie X de telonera

-

- Publicidad -

Hoy a la venta las entradas para MARINA en Madrid, con Allie X de telonera

En un verdadero atentado terrorista contra las economías domésticas de todo buen aficionado al pop contemporáneo, Live Nation anunciaba el tercer concierto ineludible del día (tras los de The 1975 y Rosalía): MARINA, antes conocida como Marina and The Diamonds, presentará su último disco ‘LOVE + FEAR’ en la sala La Riviera de Madrid.

Será el próximo 18 de noviembre y esta vez no se corresponde, de momento, con otra fecha en Barcelona u otra ciudad española. Las entradas para este concierto –cuyo precio es de 32€ + gastos de distribución– estarán a la venta este viernes 20 de septiembre a las 10 AM en www.livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster. La telonera será nada menos que Allie X.

- Publicidad -

MARINA lanzaba este año su primer trabajo de estudio desde que en 2015 publicara el notable ‘Froot’. Se trataba de un disco publicado en dos partes, ‘LOVE‘ y ‘FEAR‘, con el que pretendía reivindicarse como autora, aunque con resultados algo irregulares y cierto espíritu sombrío. En su presentación del pasado FIB demostró, en todo caso, que su actual directo es tremendamente sólido. Acaba de presentar, por cierto, vídeo oficial para una toma acústica de ‘Superstar’, una de las canciones más resultonas de esta era.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El físico por fin importa a C. Tangana con ‘El Madrileño’

C. Tangana no lanzó edición física de 'Ídolo', su primer disco, quizá para mandar un mensaje sobre la contemporaneidad...

‘Merlí. Sapere Aude 2’: pros y contras de la temporada final de la serie

Reseñamos la temporada definitiva de "Merlí"., sin "spoilers".