Céline Dion, a por su pedazo de tarta navideña con Sia, David Guetta y baladas

Por | 18 Sep 19, 19:14

Céline Dion saca disco el próximo 15 de noviembre. Será el primer álbum que saca destinado al público inglés, y después del enorme éxito de su álbum dedicado al público francófono, ‘Encore un soir’, que salió en 2016, el mismo año en que perdía a su pareja y a su hermano. Fue uno de los discos más vendidos en todo el mundo de aquel año. Está por ver si el nuevo iguala los mismos méritos esta Navidad.

La cantante sacaba hace unos meses un single de EDM bastante disparatado llamado ‘Flying On My Own’, de impacto comercial inexistente, y ahora es el turno de presentar otras 3 canciones a la vez, aprovechando que el álbum va a ser muy generoso en cuanto a pistas. Serán hasta 16 en la edición normal y 20 en la deluxe. Las cuatro que conocemos de momento estarán situadas en la primera mitad de ese largo.

Mientras ‘Courage’ es la esperable balada de Céline Dion, ‘Imperfections’ es un medio tiempo de R&B producido por DallasK y ‘Lying Down’, la producción más noticiable de las tres más allá incluso de sus créditos. En ellos encontramos a Sia y a David Guetta, pero es que estos en lugar de apostar por la EDM de ‘Flying On My Own’ o su macrohit conjunto ‘Titanium’, han virado casi hacia la balada metalera, siempre desde un prisma pop. Un tema apto para seguidores de Evanescence y Mónica Naranjo que desconocemos si puede calar fuera de un marco eurovisivo.



Etiquetas:
  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Lying Down: Temazo!!! Te echaba de menos, jodia!
    Las otras canciones, como el 60% de series de Netflix, ya sabes lo que te vas a encontrar……

  • Yex Brown

    Sin ser nada del otro mundo no están mal ninguna de las 3 canciones, lo mismo que su disco en francés de hace 3 años. En Courage lo más destacable es cómo se le quiebra la voz y Lying down por su producción más épica-rockera. Justo mañana empieza una nueva gira mundial llamada también Courage.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    De momento solo en Norte America…..

  • eumesmo

    Yo quiero mucho a Céline y ha significado mucho en mi vida, pero no creo que ninguno de los temas que ha presentado hasta ahora vaya a tener ningún recorrido comercial. Además intentar sacar algo que funcione en radio no le hace falta, tiene un fanbase muy establecido (como Mariah) que comprará el álbum porque es Céline. Así que mantengo la esperanza de que algún día arriesgue más en alguno de sus discos en inglés, que haga música más personal y menos de diva tratando de recapturar el pasado. 1 fille & 4 types me sigue pareciendo su álbum más redondo.

    PD: Con todo, Lying Down es un buen tema, Courage es una balada decente, Imperfections pues un sin más y Flying On My Own es amena (aunque suena a la parte dance del set de una orquesta de pueblo, ése que suelen reservar para el bloque de las 0300-0330 cuando ya está borracho hasta el de las luces).

  • Random Guy

    flojera

  • Eclectic

    Producciones pobres y soporíferas, relleno, sexo gratuito para rellenar mas y actores que no recuperaría ni Tarantino?

  • druqkz

    Ella es la que canta la canción del Titanic, no?

  • Ganso

    Celine Dion… una cantante para señoras que ven (y disfrutan) las películas de los sábados de la 3.

  • nachob

    No, es el iceberg contra el que chocó.

  • Charlie

    Zzzzzzz.

  • Charlie

    Creo que si, ese bodrio de canción que duerme hasta a mi perro.

  • mardebering

    Canta tan bien y tiene un tono de voz tan precioso que pocas cantantes de los últimos 30 años se acercan a su melodiosa voz.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    ….y arruinar series como “La casa de Papel”….
    Menos mal que “Stranger Things” y “Midhunter” siguen funcionando bien……

  • GiveYouUp

    Es leer los comentarios de esta noticia y es ver automáticamente en qué estado se encuentra la música hoy en día. Comentarios desprestigiando a una de las voces más importantes que ha tenido la música jamás. Habría que ver lo que escucháis vosotros, seguramente a la Rosalía y al C Tangana, que eso por lo visto no es música de señoras.

Playlist del mes

Send this to a friend