Niño de Elche lleva a Broncano caramelos de mentol o cocaína, y bromea sobre Beyoncé, Albert Rivera y Malú

Por | 24 Sep 19, 18:42

Niño de Elche acudió anoche al programa de David Broncano para promocionar su último disco ‘Colombiana’ y su nuevo libro sobre sexo ‘Morbo ilegítimo’. El artista se quejó del tiempo de espera para salir, y una vez proyectado el vídeo de ‘El Pregón de los Caramelos’, sobre caramelos de cocaína y mentol, se dedicó a lanzar una gran multitud de los mismos al público, invitándole a averiguar si eran de cocaína o de mentol. Broncano se reconoció como anti-droga, a lo que Niño de Elche respondió que “todo el mundo estaba a favor”, intentando sonsacar al presentador si tampoco había tomado nunca pastillas para dormir o Viagra.

Niño de Elche reconoció que había esnifado tiza para que le diera fiebre de pequeño (“por eso hago la música que hago”) y en otros momentos de la entrevista, sacó una petaca que forma parte del merchandising del álbum. La versión en castellano de ‘If I Were a Boy’ de Beyoncé volvió a ser una broma recurrente del programa, pero Niño de Elche se negó a interpretarla indicando que solo le gustaba “el primer minuto”. El cantante bromeó con el acento mal colocado en la palabra “chico” y con la “reflexión filosófica” de la frase “Si yo fuera un chico
Pero ves no lo soy”.

Finalmente, presentó una bolsa de Malú, en concreto de su gira ‘Oxígeno’ -momento en el cual Niño de Elche esnifó “oxígeno”- y contempló la posibilidad de que termine convertida en la primera dama a raíz de las nuevas elecciones. “Esto no lo cortan, ¿no? Si gana Albert Rivera las elecciones, la libertad de expresión está asegurada, ¿no?”, se preguntó.

  • Lopez

    No se como le dais publicidad a estos tipos de personajes

  • Fernofur

    ¿Por?

  • Camarada Ogilvy

    Quedó como un idiota.

  • bart_os

    Sí, yo también creo que deberían de dedicarle más tiempo a C Tangana, Bud Bunny, Rosalía, etc, los grandes olvidados de esta web…

  • mardebering

    Mejor dársela a Malú jojojo

  • Wan

    El Niño de Elche me atrajo mucho en su día hasta que empecé a escucharlo y leerlo en entrevistas. Imposible tener una actitud más altiva, pasivo-agresiva y hostiable. Intenta que cada a parlamento suyo lo sobrevuele un halo de erudición y haber leído mucho. Siempre con referencias a autores medianamente desconocidos, siempre intentando que cualquier mierda banal que haga parezca una obra elevada. El texto que acompañaba a la publicación del himno de la Legión según Fuerza Nueva era una especie de grito exculpatorio, una verborrea vacía que intentaba vestirse de profunda y que dejaba entrever un tremendo miedo al ridículo y a la intrascendencia que, sin embargo, es precisamente lo que ofrece su colaboración con Los Planetas.

    Salu2

  • Lopez

    Ni a malu ni a otras , solo que con esa actitud de chulo putas ….

  • luz negra

    cuando haces pop ya no hay stop, lo digo por la promoción tan catetamente portera que va haciendo (qué mierda de promoción). ha repetido lo de los caramelos. sony mando y él chupa

Send this to a friend