Kesha avanza su regreso y confirma que su nuevo disco será pop y que sale en diciembre

Por | 26 Sep 19, 17:50

Kesha es este mes portada de Billboard y la razón es que tiene un nuevo disco listo para publicar. La cantante no revela demasiados detalles sobre el sucesor de ‘Rainbow‘ pero sí concreta su fecha de lanzamiento en el mes de diciembre, lo cual ya es mucho antes de lo que esperábamos, pues quedan tres meses.

Escrito mayormente junto a Wrabel (al que has escuchado este año en una de las mejores canciones del último disco de P!nk) y con las colaboraciones de Justin Tranter, Tayla Parx, Nate Ruess, Dan Reynolds de Imagine Dragons y de su propia madre, Pebe, que es compositora, y con producción de Jeff Bhasker y Ryan Lewis, el cuarto álbum de Kesha, lo has adivinado, no será country. En declaraciones al medio norteamericano, la autora de ‘Tik Tok’ confirma que su nuevo trabajo será pop como los dos primeros, pues aunque estos están asociados a su nemesis, Dr. Luke, ella también considera esas canciones “sus bebés”. Y ojo porque Keith Naftaly, presidente de RCA, asegura a Billboard que Kesha también tiene un “maravilloso álbum de folk” guardado en la recámara, pero que el de pop saldrá primero.

En Instagram, Kesha ha publicado una nueva imagen que tiene pinta de pertenecer al vídeo del primer single de este nuevo disco. Y ha dado una pista: “vuelvo a tener huevos”. En las últimas horas, porciones de un par de temas nuevos de Kesha llamados ‘Raising Hell’ y ‘My Own Dance’ se han filtrado en Twitter como puede leerse en varios foros, y parece que el primer single del disco será el primero. ‘Raising Hell’ saldría este mismo mes de octubre y según algunos foreros suena parecida a ‘New Rules’ de Dua Lipa o incluso a ‘Mr. Saxobeat’ de Alexandra Stan. Parece que será una colaboración con Big Freedia, que acaba de participar en el nuevo disco de Charli XCX. Todo apunta a que la Kesha más bailable y divertida está de vuelta.

Etiquetas:
  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Poh que vien.

  • Atleasttheskyisblue

    kecha

  • druqkz

    Traducción: Ya pasamos la etapa de victimizarme y a nadie le intereso mucho mi álbum “crudo” y “personal” de sobreviviente de abuso, así que volvemos a la Kesha divertida, borracha y alocada que al menos sonaba en las radios.

  • mardebering

    Parece que todas estas han abandonado ese countrypop hortera que se creyeron iba funcionar, pobres ilusas para eso hay que hacer buenas canciones y su Rainbow evidentemente no las tenía.

  • Félix De la Vida

    No es que me “alegrase” lo que le pasó, pero me pareció en su momento un cable a tierra respecto a esa imagen trash que solía proyectar: me refiero a que ésa “high life” tenía consecuencias, podía terminar mal. No sé si vuelva tan trash como antes o proyecte una imagen menos nociva para adolescentes.

  • thegreatwarrior

    jaja bueno, en el caso de Kesha podría excusarse todo el tema en el que se vio envuelta por lo de Dr. Luke y por eso quiso “explorar nuevos ritmos” pero ya se recupera y es “mas fuerte que nunca” y por eso vuelve al pop jaja como estrategia de marketing la gente lo creería, eso si que lo haga bien, por que le vaya a pasar como a la Miley y no se la crean….

  • Yex Brown

    Su último album fue bastante mediocre, aunque tenía la joya Praying. Interesante saber qué traerá esta vez.

  • mardebering

    Cuidado que vienen los talifucks y te dicen que fue el nuevo Dark side off the Moon.

  • jose Maria Benitez Subias

    Jajajajajaajajajajajaja rainbow es una obra maestra. Hortera ignorante

  • mardebering

    Obra maestra, como el ojal de una zarigüeya con almorranas, ignorante a secas.

  • Chris

    Well fue aclamado por la crítica y vendió un millón de copias con dos giras sold out, no sé si vas por muy buen camino

  • Rainbow es el mejor álbum de las popstars que intentaron pasarse al country. Mejor que Joanne, Younger Now o Golden

  • Charlie

    No.

  • Raúl Blasco

    Su ultimo álbum no fue lo que muchos esperaban, musicalmente es muy aburrido, lamentablemente creo que su época ya paso, y que ahora puede que lance el pop comercial y pase desapercibida de los medios como les paso a muchas de las pop stars de su época actualmente.

  • Su último álbum no es un álbum “country” como muchos lo definen y de todas las pop stars creo que es el álbum “personal” más coherente de todos y tiene muchísimos temazos como Praying, Rainbow (que tiene una letra preciosa), Learn to let go, hymn… O incluso Gozcilla. Además gracias a ese álbum del que muchos llamáis fracaso consiguió respecto como artista, todavía recuerdo los comentarios de sus primeros álbumes donde se decía que no sabía cantar y que era todo autotune. Me da igual si pasa desapercibida comercialmente con su nuevo álbum pero aquí hay uno tiene muchísimas ganas de oírlo! 😊

  • SONNY Bono

    gaga tomando nota

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    El mejor es Younger Now con diferencia….

  • matiaz

    Cierre su hocico, rainbow es un discazo.
    Juana wishes!!!

  • matiaz

    Quede

  • matiaz

    Igual que katy perry y miley cyrus.
    Solo que la kesha lo tiene asumido y no hace el ridiculo como esas pedorras.

  • theboy

    Creo que no conocéis demasiado la música de Kesha. Nada más decir que Warrior está lleno de temas parecidos a Rainbow, álbum con mejores críticas que los anteriores. Ósea que bastante mala información la que tenéis, dais y juzgáis. Por otro lado, Kesha hará en el nuevo álbum la música que le salga del coño, posiblemente no apta para radio fandoms ni colgados del topchart.

  • mardebering

    jajajajaja si los 4 juntos no dan casi ni para un álbum decente recordable, alucino la cantidad de descartes, rellenos y basuras varias en esos discos que la peña se traga, eso es tener tragaderas, es para pillar los 4 y llevarlos a un punto limpio, menudo desperdicio.

  • Supervago

    Zarigüeya y le has puesto diéresis. Punto a favor. Y vas y dices ojal …. Una de cal y una de arena. Así vamos con el felis vulgaris este. .

Send this to a friend