Two Door Cinema Club, primera confirmación de Low Festival 2020

Por | 08 Oct 19, 11:03

Tras poner a la venta el pasado 12 de agosto las entradas para su edición de 2020, Low Festival desvela la primera confirmación del cartel que planea para el verano que viene. Y es el grupo festivalero por excelencia: Two Door Cinema Club. Los irlandeses presentarán ‘False Alarm‘ en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm los próximos 31 de julio y 1 y 2 de agosto.

Aunque puede que lo de “grupo festivalero” se le esté quedando a Twoo Door Cinema Club un poco anticuado, pues si algo no puede decirse del grupo es que no haya sabido reinventarse más allá de éxitos como ‘What You Know’ o ‘Something Good Can Work’. De hecho, tras el paso adelante que supuso ‘Gameshow’, ‘False Alarm’ ha hallado a los de Alex Trimble mucho más entregados a los sintetizadores que antaño, como demuestran temas como ‘Talk’, ‘Satellite’ o ‘Dirty Air’ o los ecos del álbum a Cut Copy o al Bowie de los 80.

En la exitosa última edición de Low Festival, nombres como Ladytron, Zahara, Dorian o Miss Caffeina actuaron el primer día, otros como New Order, Viva Suecia o Cut Copy el segundo y otros como MØ, The Vaccines, Fangoria o Vetusta Morla el tercero, en cualquier caso congregando el festival cerca de 25.000 personas durante cada una de las jornadas.

Los abonos de tres días para asistir a Low Festival 2020 ya están disponibles en la web del festival a un precio de 49 euros, solo hasta el jueves a medianoche o agotar cupo de 1.000 unidades, cuando subirán de precio. En el caso de los abonos VIP y VIP POOL, pueden adquirirse por 115 euros y 170 euros, respectivamente.

  • lou_clea

    innovación cero…. qué cansinos

Send this to a friend