Two Door Cinema Club, primera confirmación de Low Festival 2020

-

- Publicidad -

Two Door Cinema Club, primera confirmación de Low Festival 2020

Tras poner a la venta el pasado 12 de agosto las entradas para su edición de 2020, Low Festival desvela la primera confirmación del cartel que planea para el verano que viene. Y es el grupo festivalero por excelencia: Two Door Cinema Club. Los irlandeses presentarán ‘False Alarm‘ en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm los próximos 31 de julio y 1 y 2 de agosto.

Aunque puede que lo de «grupo festivalero» se le esté quedando a Twoo Door Cinema Club un poco anticuado, pues si algo no puede decirse del grupo es que no haya sabido reinventarse más allá de éxitos como ‘What You Know’ o ‘Something Good Can Work’. De hecho, tras el paso adelante que supuso ‘Gameshow’, ‘False Alarm’ ha hallado a los de Alex Trimble mucho más entregados a los sintetizadores que antaño, como demuestran temas como ‘Talk’, ‘Satellite’ o ‘Dirty Air’ o los ecos del álbum a Cut Copy o al Bowie de los 80.

- Publicidad -

En la exitosa última edición de Low Festival, nombres como Ladytron, Zahara, Dorian o Miss Caffeina actuaron el primer día, otros como New Order, Viva Suecia o Cut Copy el segundo y otros como MØ, The Vaccines, Fangoria o Vetusta Morla el tercero, en cualquier caso congregando el festival cerca de 25.000 personas durante cada una de las jornadas.

Los abonos de tres días para asistir a Low Festival 2020 ya están disponibles en la web del festival a un precio de 49 euros, solo hasta el jueves a medianoche o agotar cupo de 1.000 unidades, cuando subirán de precio. En el caso de los abonos VIP y VIP POOL, pueden adquirirse por 115 euros y 170 euros, respectivamente.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...