CLUBZ despiden la era ‘Destellos’ con un último vídeo, pero antes presentarán el disco en España

-

- Publicidad -

CLUBZ despiden la era ‘Destellos’ con un último vídeo, pero antes presentarán el disco en España

CLUBZ, el dúo de post-disco de México formado por Coco Santos y Olrando Fernández, publicaba en 2018 su debut oficial ‘Destellos’, del que se extraían temas como ‘Nagano’, ‘Popscuro’, ‘El rollo’ o ‘Áfrika’ que a la postre han logrado cifras millonarias en Spotify, y sin contar hits previos como ‘Épocas’. Su gusto por las producciones funk, disco y electro-pop de los 80 y por las melodías cantadas en falsete, sin duda, han conquistado al público.

Rozando ya 2020, CLUBZ busca despedirse de la etapa de ‘Destellos’ no sin antes publicar un último videoclip, en concreto para uno de los temas que a priori no ha sido de lo más escuchados del álbum (aunque sus casi 600.000 reproducciones en la plataforma sueca tampoco son desdeñables), pero que vuelve a resultar magnética gracias a su elegante ritmo disco y a su hipnótica melodía de fondo. Se trata de ‘Réplica’, para cuyo vídeo el dúo se ha trasladado a un conocido restaurante de Monterrey, en el que vemos a sus dos integrantes interpretar la canción y también a una pareja de bailaores marcándose unos pasos.

- Publicidad -

El dúo ha revelado además que nueva música se aproxima tras el estreno de este vídeo, pero antes encara una breve gira por España que le traerá este mismo sábado 12 de octubre a la Sala Razzmatazz de Barcelona, el 17 de octubre a la sala Toneladas de Valencia, el 18 a la Sala Sol de Independance Club, de Madrid; y el 22 a la Sala X de Sevilla.

Lo más visto

No te pierdas