Conmoción por la muerte a los 25 años de Sulli, estrella del k-pop

-

- Publicidad -

Conmoción por la muerte a los 25 años de Sulli, estrella del k-pop

Tal y como ha desvelado la agencia coreana de noticias Yonhap News, la estrella del k-pop Sulli ha sido hallada muerta en su apartamento por su mánager. Aunque hay una investigación policial en marcha, las últimas informaciones apuntan a que se habría tratado de un suicidio. SM Entertainment, la compañía/sello/productora responsable de la carrera musical de Sulli, ha emitido un comunicado confirmando la noticia que, dicen, «no pueden creer», a la vez que piden que no se especule con informaciones no contrastadas que puedan hacer más daño a su familia.

De nombre real Choi Jin-ri, Sulli había reaparecido este año con el EP en solitario ‘Goblin‘ tras un hiato en su carrera musical. En el vídeo de su canción principal lanzado este verano, que hoy pone los pelos de punta, la cantante y actriz revelaba sufrir un trastorno disociativo de la personalidad, que la había llevado a pensar «en terminar con ello».

- Publicidad -

Sulli se dio a conocer en Corea del Norte como actriz infantil, cuando tan solo contaba con once años. En 2009 fue elegida como integrante de la girl-band f(x), con la que consiguió éxitos como ‘LA Cha TA’ o ‘Pinnocchio (Danger)’. Sin embargo, cinco años después, Jin Ri anunció que se retiraba temporalmente, «agotada física y mentalmente por los comentarios negativos y falsos rumores» sobre ella. Su reaparición de hace unos meses hacía suponer que estaba recuperada de esos problemas, pero su trágico final invita a pensar que en realidad no era así.



Lo más visto

No te pierdas