La improbable colaboración de Kylie y The Vaccines por ‘La Oveja Shaun’

-

- Publicidad -

La improbable colaboración de Kylie y The Vaccines por ‘La Oveja Shaun’

El 31 de octubre se estrena en cines españoles ‘Granjaguedon: Vuelve la oveja Shaun’ (en inglés conocida como «Farmageddon»). El regreso de la oveja Shaun cuenta con la siguiente sinopsis oficial: «la granja se pondrá patas arriba cuando aparezca la pequeña y adorable alienígena Lu-La. Esta traviesa y curiosa extraterrestre llegará por sorpresa y enseguida hará buenas migas con la oveja Shaun».

A Kylie Minogue y The Vaccines les ha motivado todo esto de la oveja lo suficiente como para unir fuerzas en una colaboración que se llama ‘Lazy’ y que ha llegado a las plataformas de streaming coincidiendo con el estreno de la película en los cines de Reino Unido, a finales de la semana pasada.

- Publicidad -

La canción, que está pasando algo desapercibida en las plataformas de streaming, sumando apenas un par de miles de escuchas en sus primeros días, está más cerca del sonido de Vaccines que del de la Minogue, siendo una curiosidad bubblegum en la discografía de esta, a duras penas próxima a los orígenes de ‘Loco-Motion’. La composición de Tom Howe es una canción de amor y unión que anima a sus protagonistas a estar juntos y a enfrentarse a los problemas en lugar de esconderse. En la banda sonora subida a plataformas también encontramos temas de Jorja Smith, Nadia Rose y RAT BOY, pero sobre todo la música de Tom Howe para la cinta.

Lo más visto

No te pierdas